Sergio González, tímido: "Nos queda un último pasito"

Sábado, 04 de Julio de 2020. 22:24

El Real Valladolid ha dado un paso muy importante con la victoria (1-0) ante el Deportivo Alavés. Con ella toca la salvación con la punta de los dedos, algo que Sergio González sabe, pero que ha intentado minimizar en su comparecencia tras el partido al pedir "un último pasito" para llegar a los "40-41 puntos".

Sabiendo toda su realidad, Sergio ha confirmado que "es una alegría muy grande" la victoria, pese a que no ha sido un "partido bonito". Cuestionado por ello, Sergio ha argumentado que "los dos equipos estábamos atenazados y hemos sido previsibles". Con la "sensación de no querer tener errores, ha sido un partido equilibrado y el balón parado que nos quitó los tres puntos el otro día, nos los ha dado hoy".

Confirmando que "si trabajas, compites y te entregas, el fútbol te la devuelve", el entrenador del Real Valladolid ha querido elogiar a todos los integrantes del Club. Institución, jugadores, trabajadores, staff... Sergio sabe que su equipo roza la salvación y ha querido rendir un pequeño homenaje a todos ellos. "Me quedaría corto el alabar la actuación", ha asegurado tras analizar un partido de "empate".

El premio del balón parado

"El partido ha sido más de empate, pero el balón parado nos ha dado los puntos", ha confirmado tras un choque en el que "he tenido que cohibir al equipo porque "nos queda un último pasito, pero el partido de hoy es muy importante", ha asegurado mientras ha confirmado que "los jugadores se han quitado un peso muy importante".

Recalcando nuevamente que "nuestra fortaleza es la grupal porque no tenemos ningún foco principal ni ningún jugador referencia", Sergio ha ratificado que "somos buena gente, pero, cuando nos unimos todos, somos un equipo más completo".

Ese grupo aún no ha dicho su última palabra. Tiene el objetivo muy cerca porque ha cometido "muy pocos errores" y, también, como ha recordado en otras ocasiones por la enorme "fortaleza mental" de un grupo que casi al 100% seguirá siendo de LaLiga Santander.

Sergio González, en el duelo ante el Deportivo Alavés en Zorrilla (Foto: LaLiga).
Sergio González, en el duelo ante el Deportivo Alavés en Zorrilla (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. Chus

    Otro milagro más de Sergio por tercera temporada consecutiva.La marcha del migajas y la llegada de Sergio claves del exito

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *