Moi Delgado desciende a Segunda división B

Domingo, 05 de Julio de 2020. 13:24

Mientras el Real Valladolid daba un paso importante, casi definitivo, para la salvación en LaLiga Santander, uno de sus jugadores cedidos sufría uno de esos partidos que siempre deja huella y que marca una etapa. Moi Delgado vivió uno de los días más duros de su carrera tras perder (1-2) ante el Elche CF y consumar su descenso a Segunda división B con la camiseta del Real Racing Club de Santander

La última derrota de los santanderinos hizo que perdieran su puesto en LaLiga SmartBank sólo un año después de conseguir el retorno. Como cualquier descenso se trata de un golpe duro y un mazazo que el lateral izquierdo del Pucela vivió desde el terreno de juego.

Iniciando el partido por delante en el marcador, la dinámica de los de José Luis Oltra tuvo los tintes que ha tenido toda la temporada para un histórico del fútbol español que sólo ha durado una temporada en su regreso al fútbol profesional.

24 partidos jugados

Disputando los 90 minutos de la jornada 38 de la categoría de plata, el descenso llega a falta de cuatro para el final de una temporada en la que el andaluz suma 24 partidos jugados, siendo 22 como titular y disputando un total de 2.004 minutos.

A falta de cuatro jornadas para el final de LaLiga SmartBank, Moi Delgado suma más de 2.000 minutos de juego

En ese tiempo, el ex de canteras como la del FC Barcelona o el Sevilla FC ha anotado un gol que no ha valido para ayudar a que el equipo cántabro, que ha vivido una dura temporada con hasta tres entrenadores, haya conseguido el objetivo de la temporada y sea ya conjunto de Segunda B.

Moi Delgado, en el duelo del Racing ante la AD Alcorcón (Foto: LaLiga).
Moi Delgado, en el duelo del Racing ante la AD Alcorcón (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. charly

    Un descenso siempre es duro para un jugador,y este es el caso de Moi Delgado,tambien para el Racing de Santander,un historíco venido a menos,vamos haber el futuro de ambos..SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *