La rajada de Víctor sobre el VAR tras el Athletic-Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 05 de Julio de 2020. 18:51

El Real Valladolid no tiene este año mucho motivos para quejarse del VAR. Sobre todo, en comparación con lo que fue la temporada 2018/2019, cuando la lista de errores que habían perjudicado claramente al equipo blanquivioleta era interminable. Pero la polémica no ha cesado alrededor de otros equipos, especialmente en las últimas semanas.

Tras el partido del Nuevo Estadio de San Mamés entre el Athletic Club y el Real Madrid, el exfutbolista Víctor Manuel Fernández, que pertenece al organigrama de categorías inferiores del Pucela, mostró su descontento con el videoarbitraje. "El VAR venía a mejorar el fútbol y lo que está haciendo es empeorarlo, espero que cambie, mucha diferencia en las tomas de decisión según en el sitio donde son!!"

4 comentarios

  1. Luca Toni

    El Trampas da asco

  2. charly

    Como me pareces muy simpática Chus te diré que soy del Pucela desde mediados del siglo pasado,que ya a llovido,no soy nada merengón y me gustaría que ganará la liga el Madrid,de todas formas Victor M. Fernández algo es del Madrid,pero se debe al Real Valladolid,por eso el comentarío,nosotros un año más en primera.SIEMPRE PUCELA.

  3. Chus

    Se te ve el tintero Charly y hueles a merengon que apestas jeje.Al igual que el año pasado el estamento arbitral trató de descender al pucela este año quieren que gane la liga el Madrid,porque Florentino les ha untado bien durante el confinamiento.Y lo demás son maulas.

  4. charly

    El Real Valladolid este año está teniendo suerte con el VAR,es decir están pitando lo que ven,que no es poco,Victor Fernández que pertenece al Real Valladolid debería hacer la vista gorda,en el penalti echo a Marcelo en Bilbao es claro se mire por donde se mire que se acuerde del penalti a Kiko Olivas de refilón en el brazo.No siempre las tomas son ideales para juzgár.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *