El Pucela recupera dos jugadores y pierde otro para visitar Mestalla

Domingo, 05 de Julio de 2020. 21:29

Tras la victoria contra el Deportivo Alavés, el Real Valladolid completó este domingo su siguiente entrenamiento, a sólo 48 horas de un nuevo encuentro, en el que visitará en el Estadio de Mestalla al Valencia CF.

La buena noticia estuvo en que Sandro Ramírez y José Antonio Caro, que se han perdido los últimos partidos, ya están recuperados de sus respectivas lesiones. De esta manera, ambos se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, según comunicó el club.

Sandro Ramírez, Míchel Herrero, Rubén Alcaraz y Waldo Rubio, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Sandro Ramírez, Míchel Herrero, Rubén Alcaraz y Waldo Rubio, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

Los únicos ausentes fueron los otros lesionados. Pedro Porro, Matheus Fernandes y Míchel Herrero no estuvieron sobre el césped de los Campos Anexos y, casi con total seguridad, no llegarán al duelo del próximo martes. Además, Sergio González tampoco podrá contar con Óscar Plano, que vio la quinta cartulina amarilla y tendrá que cumplir un partido de sanción.

En la sesión, los titulares ante el Alavés hicieron trabajo de recuperación, mientras que los suplentes e inéditos se ejercitaron a mayor ritmo. El último entrenamiento tendrá lugar el lunes a las 9.30 horas, tras el cual el técnico pucelano comparecerá en sala de prensa y, posteriomente, ofrecerá la lista de convocados que viajará a tierras levantinas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *