Es Noticia
Oportunidad matemática
LaLiga Santander
Valencia CF Valencia CF
1-0, m. 30: Maxi Gómez
2-1, m. 89: Kang-In Lee
Jornada 35
2-1
07 de julio de 2020
19:30
Real Valladolid Real Valladolid
1-1, m. 47: Víctor García

Oportunidad matemática

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid está muy cerca de conseguir la salvación en LaLiga Santander. Tras la victoria (1-0) ante el Deportivo Alavés, los pucelanos podrían no tener que sumar nada en los últimos cuatro partidos. Este detalle marca lo próximo que está el Pucela del objetivo y el Estadio de Mestalla puede ser el feudo para firmarlo de forma matemática y definitiva.

Ante un Valencia CF en horas bajas y alejándose de sus objetivos pese a tener jugadores "estratosféricos", como ha marcado Sergio en el previa, el Real Valladolid puede conseguir una victoria o, incluso, un empate que le lleven a la permanencia.

Dependiendo sólo de él en caso de los tres puntos o de los rivales más directos en caso de igualada, la jornada 35 puede hacer que el Pucela certifique la continuidad en la élite del fútbol español antes de recibir el sábado, desde las 19.30 horas, al FC Barcelona.

Con una citación con bajas importantes, al sumar a Miguel de la Fuente y Mohamed Salisu a las ausencias ya esperadas, el Real Valladolid ofrece una nueva versión de su profundidad de banquillo en el encuentro de este martes con el que se abrirá la jornada.

Importantes novedades

Con muchas opciones para el once titular, desde ElDesmarque Valladolid apostamos por una formación en la que Víctor García, Kike Pérez y Hatem Ben Arfa serían las novedades más importantes de un once que puede ser recordado por ser el de la salvación en LaLiga Santander para vivir la tercera temporada consecutiva en la élite.

Con el arbitraje del colegiado vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, el Pucela espera vivir una de esas fechas que se guardan para el recuerdo. Tras escribir el 12 de mayo de 2019 como el día en el que el se salvó por primera vez de la mano de Sergio González, el 7 de julio de 2020 puede ser la segunda exitosa firma en el Real Valladolid del entrenador catalán en LaLiga Santander.

Será la segunda fecha de oro de una etapa que necesita la confirmación de grandes citas en lo que sería la segunda salvación de este equipo, día que llegará más pronto que tarde y que puede ser en Mestalla o tras la visita pucelana a la ciudad del Turia.

El Real Valladolid celebra la victoria ante el Alavés (Foto: LaLiga).
El Real Valladolid celebra la victoria ante el Alavés (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando