Es Noticia
La mayor distancia de Sergio respecto al descenso

La mayor distancia de Sergio respecto al descenso

DMQ

El Real Valladolid ganó (1-0) al Deportivo Alavés en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un resultado que hace subir una posición en la clasificación y que le sitúa tres puntos más lejos de las tres últimas plazas. El Pucela es decimotercero con 39, a 10 del descenso, a falta de cuatro jornadas para el final. Ésta es la máxima diferencia desde el retorno a Primera División.

En la zona alta sigue líder el Real Madrid, que ganó (0-1) en Bilbao. A continuación aparecen el FC Barcelona, que venció (1-4) en Villarreal, y el Club Atlético de Madrid, que goleó (3-0) al RCD Mallorca. Completa los puestos de Champions League el Sevilla FC tras su agónica victoria (1-0) ante la SD Éibar. En Europa League se sitúan el Villarreal CF y el Getafe CF, después de empatar (0-0) en Pamplona.

Por abajo no hay cambios. Se mantienen en descenso el Mallorca, el CD Leganés, que venció (0-1) al RCD Espanyol, colista en la tabla.

La trigesimocuarta jornada de LaLiga Santander 2019/2020 se completó con tres empates: (1-1) entre el Levante UD y la Real Sociedad en La Nucía, (2-2) entre el Granada CF y el Valencia CF en el Estadio Nuevo Los Cármenes y (1-1) entre el RC Celta y el Real Betis en Vigo.

Clasificación

1- Real Madrid (77)

2- FC Barcelona (73)

3- Club Atlético de Madrid (62)

4- Sevilla FC (60)

5- Villarreal CF (54)

6- Getafe CF (53)

7- Real Sociedad (51)

8- Athletic Club (48)

9- Valencia CF (47)

10- Granada CF (47)

11- CA Osasuna (45)

12- Levante UD (43)

13- Real Valladolid (39)

14- Real Betis (38)

15- Deportivo Alavés (35)

16- SD Éibar (35)

17- RC Celta (35)

18- RCD Mallorca (29)

19CD Leganés (28)

20- RCD Espanyol (24)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Puesto 13 con 39 puntos,estupenda clasificación del Real Valladolid el dicho dependemos de nosotros mismos no es real,los resultados de los 8 de abajo tambien influyen,el Pucela tiene colchón y los demás duermen en el somier,siempre a sido así y así sera,los puntos aquí son vitales sobretodo para los que no han echo los deberes,el R.C.D Español ya a encargado a Rufete la composición de la plantilla que tendrá en 2º división,así es el futbol,Mestalla buen lugar para puntuár.SIEMPRE PUCELA.

Cargando