Las notas de los jugadores del Pucela en Mestalla: uno por uno

Martes, 07 de Julio de 2020. 21:40

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (2-1) frente al Valencia CF en la trigesimoquinta jornada de LaLiga Santander en el Estadio de Mestalla. Un duelo en el que Sergio González introdujo hasta ocho novedades en la alineación.

Titulares

Jordi Masip (6): Detuvo sin problemas el primer disparo rival, obra de Kondogbia desde fuera del área. No pudo hacer nada en el gol del Valencia, en el que Maxi Gómez marcó a placer. Tampoco en el segundo, tras un difícil disparo lejano de Kang-In Lee que se coló junto a palo.

Antoñito Regal (6): Empezó con más protagonismo, pero fue desapareciendo poco a poco. Tras el descanso, le benefició la entrada de Pablo Hervías, con el que volvió a entenderse muy bien, presentándose en varias ocasiones en el área rival.

Kiko Olivas (6): Cortó el peligro valenciano por alto y, en líneas generales, hizo un encuentro correcto, como acostumbra.

Joaquín Fernández (7): De inicio jugó en el perfil izquierdo del centro de la defensa. Estuvo bien en colocación y anticipación y volvió a completar un buen partido, como habitualmente.

Nacho Martínez (6): No subió tanto. Al principio estuvo bien al corte y en las ayudas en defensa. Sin embargo, no estuvo fino al poner en juego el saque de banda en el que perdió la pelota Enes Ünal y llegó el 1-0. En la segunda se le vio menos, al volcar el equipo prácticamente todo el juego por la derecha.

Víctor García (8): Debutó con la camiseta del primer equipo del Pucela y cumplió con creces. En la primera mitad estuvo muy móvil e incluso tuvo una gran oportunidad con 0-0 en el marcador, pero su cabezazo se fue demasiado cruzado. Nada más comenzar la segunda parte hizo el empate con un muy buen movimiento, más de delantero que de extremo.

Fede San Emeterio (5): Demasiado lento en algunos tramos, se vio desbordado en el centro del campo con el paso de los minutos, conforme el equipo che se hacía dueño del partido. Esto también se vio en el mal balón que le envió Ünal, al que no llegó. Fue sustituido en el descanso por Rubén Alcaraz.

Kike Pérez (8): Dio bastantes quebraderos de cabeza a los jugadores contrarios, que le tuvieron que parar en falta en varias ocasiones. El jugador del filial no se amilanó y manejó el centro del campo pucelano. Además, se multiplicó y ayudó bastante en defensa, sobre todo en balón parado. Tuvo en sus botas el gol del empate en la primera parte, pero su disparo se marchó desviado.

Waldo Rubio (6): Tuvo la primera ocasión del equipo tras una buena jugada personal entrando al área desde la izquierda. También lo intentó tras el descanso, aunque en ocasiones pecó de individualista. Suya fue la asistencia del tanto de Víctor García.

Hatem Ben Arfa (5): Jugó por detrás del punta y, en el inicio, estuvo bastante más participativo que en los anteriores minutos que había disputado con la camiseta blanquivioleta, cayendo más a banda izquierda. Poco a poco fue desapareciendo hasta que fue sustituido mediada la segunda parte.

Enes Ünal (5): Apenas tuvo presencia en el área rival. Perdió la pelota tras un saque de banda, lo que propició el gol del Maxi Gómez. Mejoró algo en la segunda parte, sobre todo en defensa, antes de ser cambiado.

Desde el banquillo

Rubén Alcaraz (7): Entró de inicio en la segunda parte en el lugar de Fede San Emeterio y dio el empaque que necesitaba el centro del campo. Además, se incorporó al ataque con acierto y peligro en la recta final.

Pablo Hervías (8): Fue el sustituto del goleador y, desde el principio, aportó, de nuevo en perfecta combinación con Antoñito. Forzó alguna falta y la amarilla para Adrià Guerrero, y generó bastante peligro por banda derecha. Incluso probó suerte desde fuera del área en los mejores minutos del equipo, aunque detuvo Jaume Doménech. Posteriormente, estuvo a punto de marcar de cabeza, tras una jugada y centro de Alcaraz desde la derecha.

Sergi Guardiola (5): Pasó casi inadvertido, pese a que contó con más de media hora del encuentro tras entrar en el lugar de Enes Ünal.

Sandro Ramírez (5): Sustituyó a Ben Arfa. Se le notó la falta de ritmo después de la lesión, teniendo dificultades para llegar a la pelota, en los controles y en sus pocas opciones sobre portería.

Javi Sánchez (5): Fue el último cambio del Real Valladolid. Entró en el lugar de Kike Pérez, para que Joaquín Fernández adelantara su posición al centro del campo.

2 comentarios

  1. Aspios

    Hombre, había que quitar a Unal que estaba fundido(no creo que salga el próximo partido) y Miguel está tocado, Tony no vale,... Pues no hay más remedio. Que Guardiola (lleva mucho tiempo sin hacer nada) y Sandro (no se como estaría Waldo de cansancio)

  2. José A

    Cuando se dará cuenta Sergio que sacar a sus amigos es matar los partidos que pintan hoy Guardiola y Sandro en el césped?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *