Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras perder en Mestalla

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras perder en Mestalla

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El portero del Real Valladolid, Jordi Masip reconoció que del Estadio de Mestalla se van "jodidos porque el trabajo había sido muy bueno" y justificó la derrota (2-1) en la pegada que tiene el Valencia CF.

La segunda parte ha sido muy buena. Hemos tenido más ocasiones que ellos, pero el Valencia en una más o menos clara ha metido gol", dijo en televisión en referencia al gol de Kang-In Lee en el tramo final que supuso el triunfo che.

“El trabajo del equipo ha sido muy positivo, pero al final un pequeño detalle nos priva de tener un puntito", lamentó el guardameta, que, no obstante, recalcó que "el equipo ha hecho un trabajo posconfinamiento muy bueno y tiene que seguir en esta línea hasta el final de la Liga".

Masip calienta en Mestalla.
Masip calienta en Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando