Es Noticia
Víctor García cumple su sueño al lado de casa

Víctor García cumple su sueño al lado de casa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A Víctor García, nacido en el municipio valenciano de Xeraco, a 70 kilómetros de la capital, no le pudo salir mejor su debut en LaLiga Santander. A pesar del mal sabor de boca final por la derrota (2-1) del Real Valladolid en el Estadio de Mestalla, el futbolista fue el autor del entonces tanto del empate pucelano.

El extremo diestro se formó en su localidad antes de ser fichado por el Torre Levante, donde llegó en juveniles y no tardó en estrenarse en Tercera División y en categorías inferiores de la Selección Valenciana.

Poco después, Carlos Tornero, de la agencia Protio Sport, se fijó en él y se lo ofreció al RC Deportivo, a cuyo filial llegó en el verano de 2018. Natxo González le hizo debutar con el primer equipo gallego en Copa del Rey, aunque su temporada se torció con el descenso del Fabril a Tercera. Fue entonces cuando el equipo de trabajo encabezado por Miguel Ángel Gómez le reclutó para el Pucela.

Desde el principio, Javi Baraja apostó fuertemente por él en el Real Valladolid Promesas. Con cuatro goles, ha sido pieza clave de un equipo que va a jugar el play off exprés de ascenso a LaLiga SmartBank. Hasta entonces, ayudará al primer equipo vallisoletano, ya que Sergio González le reclamó recientemente debido a las numerosas lesiones. Por lo pronto, ya ha cumplido su sueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando