Orellana ya está en Valladolid

Miércoles, 08 de Julio de 2020. 11:41

El Real Valladolid ha publicado en la mañana de este miércoles que Fabián Orellana ya se encuentra en la capital pucelana para comprometerse con el conjunto blanquivioleta tras haber finalizado su vínculo con la SD Éibar el pasado 30 de junio.

Con una serie de imágenes en las que se ve al futbolista pasando el reconocimiento médico en la Clínica Prevenges, situada en la Carretera Rueda, el club blanquivioleta ha querido hacer oficial la llegada del extremo.

Eso sí, el Pucela deja claro en el escrito que su incorporación y, por lo tanto, la firma de su nuevo contrato dependerá de los resultados médicos que arrojen dichas pruebas.

1 comentario

  1. charly

    Fabián Orellana con apellido de conquistador a dejado al Eibar sin escalera y colgado de la brocha,dadas las circunstancias que han acontecido a cumplido su contrato como si de una ETT se tratará y hace reconocimiento médico con el Real Valladolid,buen pelotero y un gran fichaje esperemos que firme,34 años,creo que va hacer el contrato de su vida,calidad y futbol tiene.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *