Es Noticia
Ronaldo: "Vamos a sufrir bastante el impacto de la crisis"

Ronaldo: "Vamos a sufrir bastante el impacto de la crisis"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, estuvo presente estre miércoles en la edición digital de World Football Summit. Junto a él, también Juan Mata, jugador del Manchester United. Aprovechando la ocasión, el brasileño repasó la actualidad deportiva de su club desde el prisma empresarial y rescató el carácter social para charlar sobre la Fundación Fenómenos, de la que también es presidente. 

El mundo del fútbol está destinado a reinventarse. El coronavirus denota que todos los equipos se verán afectados por la crisis económicas que deja, y dejará, la pandemia. Ante esto, los presidentes de los clubes deben trazar nuevos planes para paliar los efectos de la crisis y recuperarse cuanto antes.

Ronaldo tiene claro que el Pucela también sufrirá las consecuencias del virus. Por ello, el presidente del cuadro blanquivioleta quiere apostar por soluciones alternativas y que no se hayan visto anteriormente. "Vamos a sufrir bastante este impacto de la covid-19 porque las empresas comprometidas con las ONG's, cuando surge una crisis, lo primero que quitan son las donaciones y la publicidad. Tenemos que buscar soluciones imaginativas y maneras de ofrecer nuevos proyectos", señaló el exfutbolista.

Tras describir lo que será el escenario futuro del panorama deportivo, Ronaldo mencionó la Fundación Fenómenos, que también preside él mismo. En esta línea, el embajador de Banco Santander indicó que en la Fundación Fenómemos, que ha puesto en marcha 24 proyectos en Brasil y de los que se benefician 85.000 personas, han creado una plataforma para "identificar dónde se está sufriendo más" en su país natal.

"Muchos sectores como los negros, indígenas, el colectivo 'trans' no tienen alternativas. Debemos ofrecer oportunidades para que superen esta crisis de forma digna. Está en mi esencia y en mis valores ayudar a los que más lo necesitan. Tenía que hacer algo con mucha credibilidad, ya que en Brasil hay más de 800.000 ONG's inscritas y se han empleado para blanquear dinero", apostilló Ronaldo sobre la Fundación Fenómenos, que opera desde 2011.

En la línea de los más necesitados, Juan Mata continuó el discurso de Ronaldo.
"Cuando pasan este tipo de cosas, los más afectados son los que ya eran los más desfavorecidos. Esta pandemia ha podido afectar al acceso a la educación. Por eso, nos hemos marcado objetivos inmediatos y otros a medio o largo plazo", argumentó.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo que con 20 millones todavia no se ha amortizado nada,porque Hacienda tambien cobra,y con intereses,por tanto la temporada que viene se verá algo de luz y ademas es posible que se traspase algún jugador¿Joaquín por ejemplo? ojalá no.SIEMPRE PUCELA.

  2. Chus

    Con los 12 kilos de Salisu más los 8 de Calero ya has amortizado tu compra del pucela.

Cargando