Kike Pérez, con opciones de Primera y del extranjero

Un contenido de:
Adrián Ortega

Jueves, 09 de Julio de 2020. 19:20

Las buenas sensaciones que está dejando Kike Pérez en el Real Valladolid, tanto durante toda la temporada en el Promesas como en sus recientes apariciones con el primer equipo, han llevado a hablar de cuál será su papel el próximo curso.

Rodrigo Fernández Lovelle, su representante, ha asegurado en Radio Marca Valladolid que el futbolista del Pucela cuenta con ofertas tanto de LaLiga Santander como del extranjero.

"Ojalá esté en el primer equipo el año que viene, es por lo que ha apostado Kike"

El centrocampista toledano, desde su llegada al conjunto blanquivioleta en el verano de 2019, ha disputado un total de cuatro encuentros en Primera División (ante el Club Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Deportivo Alavés y el Valencia CF) y 25 partidos en Segunda División B, donde ha anotado dos goles.

El representante del jugador ha declarado que "el verano pasado, cuando lo compró el Real Valladolid, vino uno de los filiales más importantes de España ofreciendo una gran cantidad por Kike, pero el equipo les dijo que no, porque es un jugador de futuro". Es por esto por lo que el centrocampista es feliz en Valladolid y quiere triunfar aquí.

Pero tambien ha afirmado "que tiene ofertas de equipos de Primera División y de equipos extranjeros como de Holanda y Bélgica, aunque ahora lo importante es ayudar al primer equipo e intentar conseguir el ascenso con el Promesas".

La situación de Víctor García

Fernández Lovelle también ha repasado el papel de Víctor García en los micrófonos de Radio Marca Valladolid. El canterano se ha resarcido de su temporada pasada en el filial del RC Deportivo.

El valenciano, que hasta el momento no había jugado con el primer equipo, se estrenó con gol en el Estadio de Mestalla, declarando que "es feliz por la confianza que se le ha dado", es otro de los futbolistas que tiene ofertas pero de clubes de LaLiga SmartBank.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *