German Bundesliga
French Ligue 1
English Premier League
  • BMUHOY20:30SHA
  • COL19/0915:30HOF
  • UBE19/0915:30AUS
  • EFK19/0915:30DAB
  • WBR19/0915:30HER
  • LYOHOY21:00NIM
  • EVE19/0913:30WBA

El mensaje de ánimo y confianza de Sergio al Espanyol

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 09 de Julio de 2020. 17:37

El RCD Espanyol perdía la categoría este miércoles tras perder (1-0) en el Camp Nou. Después de 26 temporadas consecutivas en LaLiga Santander, el equipo perico competirá la próxima campaña en LaLiga SmartBank. Un golpe al que muchos exjugadores y exentrenadores del club perico han respondido con mensajes de ánimo, como Sergio González, actual preparador del Real Valladolid.

El actual entrenador pucelano, que dirigió tanto al filial como al primer equipo barcelonés, es uno de los jugadores importantes dentro de su historia. 138 partidos como jugador perico y 62 como entrenador hacen que su voz sea importante y su mensaje, destacado.

"Triste, muy triste" por el descenso, se muestra "tranquilo, muy tranquilo", por la respuesta que tendrá la entidad perica. "Os conozco mucho y muy bien y sé que volveréis/volveremos a poner nuestro RCD Espanyol a la altura que se merece", ha sentenciado desde Twitter el actual entrenador pucelano.

Sergio González, como entrenador del Real Valladolid y jugador del RCD Espanyol.
Sergio González, como entrenador del Real Valladolid y jugador del RCD Espanyol.

1 comentario

  1. charly

    Que Don Sergío diga la próxima temporada nos vemos de nuevo es normal,siendo Perico no le queda otra,el dicho descendemos pero con la cabeza bien alta no sirve,el descenso del R.C.D. Español no se entiende con los jugadores que tiene y que ahora tendrá que vender RDT,Embarba,y otros muchos,a eso se llama planificación,¿como es posible?F.Calero que se le fichó para Europa y a estado inédito,es una pena,un historico en 2º tres entrenadores,con una masa social fuerte,no se entiende,y los chinos aprendiendo cada día.S.PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *