Es Noticia
Las nuevas cuentas de la permanencia del Real Valladolid

Las nuevas cuentas de la permanencia del Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La victoria (1-0) del Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla ante el Deportivo Alavés hizo que los blanquivioleta pudieran mirar a la competición sabiendo que tenín un alto porcentaje de posibilidades de seguir en LaLiga Santander la próxima temporada. Pero cinco días después de aquel gol de Joaquín Fernández y con un partido más en la mochila todavía no es oficial y el Real Valladolid no puede decir de momento que estará al 100% la próxima temporada en la élite del fútbol español.

Con la derrota (2-1) sufrida en el Estadio de Mestalla ante el Valencia CF, la jornada 35 ha dejado por certificar la salvación del equipo de Sergio González este jueves después de que el RCD Mallorca ganase su partido y pese a que el CD Leganés no consiguiese la victoria en su duelo ante la SD Eibar.

Con el RCD Espanyol ya en LaLiga SmartBank de forma oficial, el equipo pepinero ha perdido sus opciones de alcanzar al equipo de Sergio González y, por lo tanto, el Pucela deberá esperar a eliminar de la pelea al Mallorca para seguir un año más en la élite del fútbol español y así firmar su tercer temporada consecutiva en la élite. Esto sucederá siempre y cuando el Real Valladolid gane al FC Barcelona (no le vale el empate) o en el caso de que el Mallorca no consiga la victoria frente al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El Real Valladolid celebra la victoria ante el Alavés (Foto: LaLiga).
El Real Valladolid celebra la victoria ante el Alavés (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Hacer los deberes y aprobarlos es obligación de cada equipo,hoy se a visto que una vez asegurada la permanencía el interes es mínimo caso del Levante de Paco López que se a mostrado poco combativo con el Mallorca,que a su vez jugará con el Sevilla que se está jugando clasificación de Champions,R. Madrid-Alavés puede asegurarnos ya la permanencía,esto hipoteticamente,el Alaves en teoría tiene el peor calendario un reparto de puntos con Eibar o Betis dejarán las cosas claras,Leganés-Valencia en juego permanencía y Europa.SIEMPRE PCELA

Cargando