El Pucela recupera un jugador más ante el Barça

Jueves, 09 de Julio de 2020. 22:00

El Real Valladolid completó este jueves un nuevo entrenamiento, a tan sólo 48 horas de un nuevo encuentro, en el que recibirá en el Nuevo Estadio José Zorrilla al FC Barcelona.

La buena noticia fue que Miguel de la Fuente, que no pudo estar disponible en el duelo disputado el pasado martes en Valencia, se ejercitó al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Por lo tanto, su presencia en el encuentro contra el conjunto culé no está descartada, al igual que la de Pedro Porro y Matheus Fernandes, que han ido recuperándose progresivamente de sus respectivas lesiones, tal y como informó el club.

Miguel, Javi Sánchez y Pedro Porro, en el primer día de entrenamientos tras el coronavirus.
Miguel, Javi Sánchez y Pedro Porro, en el primer día de entrenamientos tras el coronavirus.

Los únicos ausentes fueron los otros dos lesionados. Ni Mohamed Salisu ni Míchel Herrero estuvieron sobre el césped de los Campos Anexos y, casi con total seguridad, no llegarán al choque del próximo sábado. Por su parte, Sergio González también recuperará a Óscar Plano, tras cumplir sanción por acumulación de amonestaciones.

La última sesión tendrá lugar el viernes a las 17.30 horas, antes de la cual el entrenador pucelano comparecerá en rueda de prensa telemática. Posteriormente, el técnico ofrecerá la lista de jugadores convocados que se concentrarán para enfrentarse al Barça.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *