Es Noticia
Los dispares números de Mateu Lahoz con el Pucela y el Barça

Los dispares números de Mateu Lahoz con el Pucela y el Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz será el encargado de pitar el Real Valladolid-FC Barcelona de la trigesimosexta jornada de LaLiga Santander 2019/2020, que se disputa este sábado a partir de las 19.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En el VAR, desde Las Rozas, estará el alicantino Juan Martínez Munuera.

En su duodécima campaña en Primera División, será el vigesimotercer encuentro que Mateu Lahoz arbitre al Pucela. Su último precedente fue una derrota (2-0) en Getafe en el mes de diciembre. En la 2018/2019 pitó dos victorias por la mínima ante el Athletic Club y la SD Huesca. El anterior choque tuvo lugar seis años antes y enfrentó a los vallisoletanos y al Rayo Vallecano en Zorrilla en la 2013/2014, con empate (1-1).

En total, ha dirigido al Pucela en 11 triunfos, siete igualadas y cinco derrotas. Entre ellos, dos inolvidables remontadas. Una, a favor, (2-3) en El Ejido en la temporada 2006/2007, y otra, en contra, (4-3) en Soria, en la campaña 2008/2009.

Su partido más polémico con los blanquivioleta fue un empate (2-2) contra el Athletic en Zorrilla en la 2009/2010. En él expulsó al visitante Ustaritz Aldekoaotalora y a los locales Alberto Marcos y Nivaldo Batista.

Sus partidos con el Barcelona

El algimiano ha pitado en 38 ocasiones al conjunto catalán, con un total de 26 victorias, ocho empates y cuatro derrotas, la última justo antes del parón por el coronavirus, por 2-0 ante el Real Madrid.

Este curso ha dirigido 22 enfrentamientos, saldados con 12 triunfos locales, cuatro igualadas y seis victorias foráneas, con seis rojas mostradas y una media de 5,6 tarjetas por partido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando