Es Noticia
Un bar de Valladolid incumple todas las normas y acaba denunciado

Un bar de Valladolid incumple todas las normas y acaba denunciado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del barrio de La Victoria.
Imagen del barrio de La Victoria.

La Policía de Valladolid sigue realizando un intenso trabajado de cumplimiento de las leyes pese a que ya no se esté en el Estado de Alarma. Un bar del Barrio de La Victoria, donde precisamente se encuentra una de las comisarías más importantes de la ciudad, ha sido reincidente en la comisión de diferentes delitos que han sido reiteradamente denunciados.

Según informa la Cadena Ser en Valladolid, la última ha sido encontrar a 13 personas escondidas en los baños del establecimiento. Ninguna llevaba mascarilla, según indicaron al citado medio fuentes policiales, además de incumplir el local la normativa sobre medidas de seguridad del coronavirus.

El acta policial se cerró con 13 denuncias, además de la del propio local, que incumplía el horario de cierre, obstaculizó la inspección realizada por los efectivos policiales, no presentó seguro del inmueble y permitía fumar en su interior.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. RENODOS

    Que digan el nombre del bar para no entrar.

  2. Pepone

    Tipos como éstos se pueden cargar toda la hostelería. A cerrar una buena temporada y no pongamos en riesgo a los hosteleros que lo están haciendo bien aún a costa de facturar menos. Sin piedad

Cargando