La pifia de Setién al ser preguntado por Matheus

Un contenido de:
Adrián Ortega

Viernes, 10 de Julio de 2020. 15:42

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, la ha liado esta mañana en la rueda de prensa previa al partido contra el Real Valladolid que se juega mañana a las 19.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla y donde los dos equipos se la juegan.

El periodista brasileño de ESPN, André Linares, ha preguntado al técnico culé, sobre Matheus Fernandes, el jugador del FC Barcelona cedido al Real Valladolid. La cuestión ha sido si "había podido ver un poco de su juego y que plan tiene el club para cuando vuelva el centrocampista de la cesión".

La respuesta habrá sorprendido a muchos porque parece que el entrenador no sabía de qué jugador se trataba, ya que, como bien se sabe, Matheus Fernandes es jugador del primer equipo y no del Promesas.

"Estuve viendo antes de ayer un partido que jugó con el filial. Al igual que con otros, iremos tomando decisiones dependiendo de la opinión que tengamos para poder tomarlas bien"

El entrenador cántabro se ha equivocado con el jugador Matheus Pereira, que juega en el FC Barcelona B, pero aun así el periodista brasileño especifica bien que Matheus Fernandes es el jugador cedido al club blanquivioleta y que se encuentra lesionado actualmente.

Quique Setién y Matheus Fernandes, en imágenes recientes con sus equipos.
Quique Setién y Matheus Fernandes, en imágenes recientes con sus equipos.

2 comentarios

  1. Anastas

    Cada vez que abre la boca sube el pan, debe ser el virus farsa que se mete en el cerebro y hace estragos

  2. charly

    Que sabe Don Quique Setien quien es Matheus Fernándes si el es un entrenador interino.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *