Es Noticia
El Pucela ya sabe cuándo disputaría sus dos últimos duelos

El Pucela ya sabe cuándo disputaría sus dos últimos duelos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Antes de la visita del FC Barcelona al Nuevo Estadio José Zorrilla para disputar la antepenúltima jornada de LaLiga Santander, el Real Valladolid ya sabe cuándo disputará los dos últimos encuentros de la competición, aquéllos que les enfrentará a la SD Éibar en el Estadio de Ipurua y al Real Betis en casa.

Ambos serán en horario unificado y se disputarán a las 21.00 horas. Si bien la visita al equipo armero tendrá lugar el jueves 16 de julio, el cierre de la temporada se producirá el domingo 19 de julio, tres días después.

Horarios de la jornada 37 en LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 37 en LaLiga Santander.

Con las cuentas muy claras para la salvación, el Pucela sabe cuándo podrá quemar sus dos últimas balas para certificar la salvación, aquélla a la que sólo le falta un pequeño "pasito", como ha asegurado Sergio González en varias ocasiones desde la victoria (1-0) sobre el Deportivo Alavés.

Horarios de la jornada 38 en LaLiga Santander.
Horarios de la jornada 38 en LaLiga Santander.

Ambos son horarios provisionales que podrían sufrir variaciones dependiendo de los resultados de la próxima jornada y del devenir de la competición y de las diferentes peleas clasificatorias entre todos los equipos.

De esta manera, el calendario blanquivioleta ya tiene confirmados sus últimos tres horarios:

Jornada 36: Real Valladolid - FC Barcelona, sábado 11 de julio, 19.30 horas

Jornada 37: SD Éibar - Real Valladolid, jueves 16 de julio, 21.00 horas

Jornada 38: Real Valladolid - Real Betis, domingo 19 de julio, 21.00 horas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando