Sergio piensa en una victoria: "Sería un broche de oro"

Viernes, 10 de Julio de 2020. 17:15

El Real Valladolid sabe cuáles son sus cuentas para conseguir la salvación en LaLiga Santander. Es un pequeño paso para confirmar la permanencia y que se puede conseguir con la visita del FC Barcelona al Nuevo Estadio José Zorrilla, un duelo que Sergio González afronta con el convencimiento del buen momento del equipo y la novedad de una nueva lesión.

Creyendo que están "en una muy buena línea" porque "desde el confinamiento hemos jugado muy bien", Sergio se muestra seguro de que "el equipo está convencido de poder ganar el partido". Confirmando que "el equipo tiene una línea de mucha personalidad", la seguridad del catalán es alta en conseguir una victoria que el vestuario "merece en un partido de este nivel".

La confianza es ciega y le hace preguntarse "por qué no podemos asumir el reto de ganar al Barça". Sería "un premio fin de carrera" y un "broche de oro" a un gran temporada. "Queremos hacer un buen partido, competir bien y llevarnos la victoria", ha zanjado el catalán en la última afirmación sobre la previa del duelo.

La identidad del Real Valladolid

Cuestionado por el juego del equipo, Sergio cree que éste "siempre es valiente y con un ADN claro". Son dos de sus rasgos más importantes y que quiere explotar ante el equipo de Quique Setién, un grupo al que conoce a la perfección.

"Me encanta Piqué en la salida de balón. Ter Stegen, Busquets, que es diferencial, y Messi, que marca toda las diferentes en el último tercio", ha narrado el entrenador catalán sobre los detalles del equipo azulgrana. Creyendo que "debemos hacer correr hacia atrás", Sergio no pierde de vista su camino y confirma, nuevamente, que "nuestro camino es sacar el mayor número de victorias posibles" porque "queremos que la salvación sea por mérito propio".

Sergio González, en la sala de prensa del José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Sergio González, en la sala de prensa del José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

1 comentario

  1. charly

    Se trata de ganár como sea,es un partido de venganza,una venganza sana,con 48 horas de descanso nos endosaron una goleada escandalosa en la primera vuelta,es hora de ajustar cuentas con los culés,ellos saben que Zorrilla no es facil,haber que alineación pone Don Lionel Don Quique Setien deseando acabe esto para volver a Cantabria,esto es así,Los jugadores del Real Valladolid con el cuchillo entre los dientes,los aficionados en el salón comedor sufriendo y disfrutando no podemos pedír más.SIEMPRE PUCELA...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *