Sergio confirma tres bajas para recibir al FC Barcelona

Viernes, 10 de Julio de 2020. 17:32

Si bien Sergio González mira al duelo ante el FC Barcelona con la fuerza y el convencimiento de que, ante los de Quique Setién, sea el día en el que los pucelanos confirmen su salvación en LaLiga Santander, el entrenador sabe de la dificultad del encuentro, ese para el que contará con tres bajas confirmadas antes del último entrenamiento.

La primera de todas es Mohamed Salisu, ausente en la lista para Valencia. El ghanés no estará ante el equipo culé porque "sigue teniendo molestias". De esta forma continúa descartado para el duelo, pero no para el final de la temporada. "En principio sí tendrá que jugar", ha asegurado un Sergio que cree que, "a día de hoy, si se recupera de la contractura, podrá jugar", descartando así las dudas por su futuro.

Sin el '27', las otras dos bajas con las que recibirá al Pucela al FC Barcelona son Hatem Ben Arfa y Míchel Herrero. El '21' ya fue descartado para los dos últimos partidos. El francés, por su parte, tiene una "lumbalgia muy pronunciada", que no le ha dejado entrenar en los tres últimos días y que le descarta para el duelo de este sábado.

Segio González, en la pausa para la hidratación ante el Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).
Segio González, en la pausa para la hidratación ante el Deportivo Alavés (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *