Es Noticia
Las notas de los jugadores del Pucela ante el Barça: uno por uno

Las notas de los jugadores del Pucela ante el Barça: uno por uno

DMQ

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (0-1) frente al FC Barcelona en la trigesimosexta jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un duelo en el que Sergio González introdujo hasta seis novedades en la alineación.

Titulares

Jordi Masip (7): Tuvo mucho trabajo en el primer acto, respondiendo con una gran parada ante Arturo Vidal tras el gol del chileno, con tiro ajustado al palo, ante el que nada pudo hacer. En cada ocasión estuvo listo, incluso para adelantarse a los movimientos de los delanteros catalanes.

Javi Moyano (5): Como el equipo, no estuvo cómodo desde el principio, con pérdidas de pelota que permitió el peligroso ataque rival. Mejoró en la segunda mitad con la entrada en su banda de Pablo Hervías.

Kiko Olivas (6): Capeó el temporal como mejor pudo y estuvo especialmente acertado para detener a Luis Suárez en la segunda parte.

Javi Sánchez (6): En la primera mitad, más desatinado en su nueva titularidad ante un rival de la zona alta. Tras el descanso estuvo más expeditivo y serio.

Raúl Carnero (4): Desbordado por su banda desde el pitido inicial, lo pasó mal en cada ataque de Nelson Semedo, a quien se encomendó el equipo de Quique Setién para comandar cada acción. En una de ellas cayó lesionado y fue cambiado por Nacho Martínez.

Joaquín Fernández (5): Jugó por delante de la defensa. Desconocido de inicio, realizó una dura entrada sobre Arturo Vidal que le pudo costar caro, aunque no vio ni la cartulina amarilla. Perdió la pelota en la jugada que dio origen al primer tanto visitante. No tuvo claridad en la salida de balón y fue cambiado en el descanso.

Fede San Emeterio (5): De nuevo desacertado, se vio incapaz de estar preciso en los pases, sobre todo en la primera mitad.

Rubén Alcaraz (5): Ocupó el vértice izquierdo del rombo planteado por Sergio y se mostró algo despistado de inicio, en una zona en la que el equipo tuvo muchos problemas. Vio la quinta cartulina amarilla.

Kike Pérez (7): Al que más le duró la pelota en sus pies en los primeros minutos, al intentar salir al contraataque. Tuvo la opción clara del empate, pero no controló bien y la portería se le hizo pequeña. Jugó los 90 minutos y fue de lso más destacados también cuando el equipo fue de menos a más.

Óscar Plano (5): Nuevamente desapercibido, aunque mejor en la segunda mitad, cuando la vuelta al sistema habitual le hizo tener más movilidad en la banda izquierda.

Sergi Guardiola (5): Bien en la presión, tuvo una tímida ocasión tras el gol inicial del Barça, aunque no tuvo demasiada presencia en el área.

Desde el banquillo

Nacho Martínez (6): Entró en el campo por la lesión de Raúl García Carnero y dio más empaque a esa banda izquierda, tapando la vía de agua que tenía el equipo. Además, tuvo presencia acertada en ataque, aunque eso motivó alguna pérdida que propició las contras catalanas.

Pablo Hervías (7): Salió de inicio en la segunda parte para deshacer el rombo y volver a jugar con extremos. Enseguida puso un par de balones de gol. En uno no estuvo acertado Kike Pérez y en otro, el remate de cabeza de Ünal lo rechazó Marc André Ser Stegen. Muy móvil, como en los últimos partido, volvió a completar un gran encuentro.

Enes Ünal (6): Saltó al campo en el descanso para jugar junto a Sergi Guardiola. Enseguida encontró en Hervías su mejor socio para crear peligro ante la portería rival, aunque sólo Ter Stegen evitó su gol.

Sandro Ramírez (5): Sustituyó a Sergi Guardiola entrada la segunda parte para jugar arriba junto a Ünal. De nuevo, estuvo muy lento y falto de puntería, disponiendo de la opción del empate en los minutos finales.

Waldo Rubio (6): Fue el último cambio en el Real Valladolid, ocupando el lugar de Óscar Plano. No tardó en poner un par de centros peligrosos y en aportar más en ataque en líneas generales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando