Es Noticia
El once del Real Valladolid ante el Barça: rotaciones y cambio de sistema

El once del Real Valladolid ante el Barça: rotaciones y cambio de sistema

DMQ

Después de conocer una convocatoria con alguna ausencia, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al FC Barcelona en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la trigesimosexta jornada de LaLiga Santander 2019/2020.

Sergio González cambia su habitual formación para jugar con un 1-4-1-2-1-2, introduciendo esta vez hasta seis cambios respecto al equipo que cayó derrotado en el Estadio de Mestalla en el anterior encuentro. De esta manera, entra Javi Moyano en el lateral derecho, Raúl García Carnero en el izquierdo, Javi Sánchez en el eje de la defensa, Rubén Alcaraz en el centro del campo, y Óscar Plano y Sergi Guardiola en la delantera.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Javi Moyano, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Joaquín Fernández; Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz; Kike Pérez; Óscar Plano y Sergi Guardiola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando