Es Noticia
Del "baño al Barça" a la falta de pizca de suerte: la afición opina en redes de la derrota

Del "baño al Barça" a la falta de pizca de suerte: la afición opina en redes de la derrota

DMQ

El Real Valladolid ha disputado la jornada 36 de LaLiga Santander ante el Barcelona, en el José Zorrilla. Un duelo que pronto se le puso cuesta arriba y que pese a que lo intentó no consiguió darle la vuelta al marcador. El solitario gol de Vidal bastó para decidir el encuentro en favor de los visitantes. La afición tenía esa cosa en la cabeza en las redes sociales.

Los aficionados blanquivioletas valoraron positivamente, a pesar de la derrota, el resultado ante el Barça. Sobre todo, por el juego que realizaron los de Sergio González en el encuentro. Muchos destacaron el baño que les dieron los jugadores pucelanos en la segunda parte.

https://twitter.com/JoshKimmichismo/status/1282032009922195456?s=20

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Que se puede decír del Real Valladolid,pues que le hemos pintado la cara al Barsa sin premio,y eso es lo que más rabia da,satisfecha la afición por la lucha y entrega,y eso es mucho en futbol,mañana si todo transcurre con lo estipulado a medía noche podemos confirmar la categoría a falta de dos encuentros si el Sevilla gana al equipo balear,las cuentas saldrán con tiempo...............SIEMPRE PUCELA

Cargando