Es Noticia
La autocrítica de Sergio y el palo a Setién

La autocrítica de Sergio y el palo a Setién

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, se ha mostrado "contrariado" por la derrota cosechada ante el FC Barcelona y asumió la responsabilidad del mal resultado de su planteamiento inicial en el partido. "Se planteó un sistema distinto y, o no he estado acertado con ese esquema, o me equivoqué en la elección de los jugadores, ya que el equipo salió cohibido", asumió.

"En la primera parte, nos ha pasado como cuando vas al museo a ver las obras de arte. En la segunda, ya con el sistema habitual, hemos metido al Barcelona en su área y hemos tenido muchas posibilidades y sido merecedores de lograr puntuar", explicó.

En cuanto a la excusa que puso Quique Setién respecto al calor, al campo seco y a que sus jugadores no habían podido descansar lo suficiente entre partido y partido, Sergio fue claro: "Quique siempre intenta minimizarnos, ya lo hizo en el Betis. Pero la respuesta ha estado en el campo. Si alguien ha generado situaciones de peligro en la segunda parte, hemos sido nosotros. El calor y el campo eran el mismo para todos. Hemos hecho al Barcelona cambiar su táctica, porque les comíamos el terreno en la segunda mitad".

Sergio se marcha a los vesturarios, durante el Real Valladolid-Barcelona (Foto: LaLiga).
Sergio se marcha a los vesturarios, durante el Real Valladolid-Barcelona (Foto: LaLiga).

El hecho de que, como sucediera ante el Valencia CF, no hayan tenido recompensa supone "una frustración" pero "hay que trabajar con ella". Aún así, se mostró "muy contento con el trabajo de los jugadores. Nos hace falta reafirmarnos ante los grandes y seguir teniendo estas oportunidades porque acabará llegando la recompensa".

Preguntado también por el papel realizado por Kike Pérez, quien tuvo una gran ocasión de gol que no pudo materializarse y que también pudo acabar con una lesión, ya que la acción "fue impactante", y ha asegurado que "ha dado mucho fútbol".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Don Quique Setien siempre sacando punta a todo,que los jugadores no han descansado,el campo seco,seco y entonces como clavó Kike Pérez la rodilla levantando el cesped,este tio no se resigna a ser el 2º de Messi,y lo peor es que todo apunta que no será campeón de liga y eso lo lleva peor,bueno le da igual total,este entrenador que se cree el rey del mambo siempre tirando indirectas en las ruedas de prensa,es de pena..SIEMPRE PUCELA.

  2. Aspios

    Lo mismo a los pseudocomentaristas, que se dedican a escupir estupideces en los partidos, lo de hoy ha pasado de vergüenza ajena, se necesita gente imparcial, no Gerardos y compañas

  3. Aspios

    Todos los equipuchos medio grandes y alguno pequeño como el betis, solo hacen que llorar ante nosotros,QUE SE POSTREN y nos adoren, y dejen de llorar, el próximo año los daremos la puntilla, vergonzoso el Setien, el Del sevilla y otros, demuestran que son entrenadores mediocres

Cargando