Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota ante el Barça

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Sábado, 11 de Julio de 2020. 22:44

El capitán del Real Valladolid, Javi Moyano, ha lamentado que su equipo "no pudiera puntuar" ante el FC Barcelona, ya que considera que fueron "merecedores" de haber empatado, sobre todo, tras una buena segunda mitad.

En este sentido, en declaraciones a televisión, ha explicado que se van "contentos a medias", porque han "plantado cara" a un rival fuerte, pero no han conseguido "materializar" las ocasiones de las que han dispuesto para haber podido puntuar.

Además, ha asegurado que le duele que el cuadro azulgrana haya logrado la victoria con un único gol que habían trabajado durante la semana, ya que sabían que el FC Barcelona aprovechaba esas "segundas jugadas" y, ese tanto "dio al traste con la planificación", aunque se queda con que "se supo reaccionar y cambiar la mentalidad".

De hecho, en el descanso, el técnico del equipo les dijo que había que corregir algunos aspectos y potenciar lo que se estaba haciendo bien, algo que se asumió y trasladó al campo, ya que el objetivo sigue siendo "trabajar hasta el final para sumar más puntos y tener la permanencia. Queremos seguir sumando para no depender de nadie. El equipo tiene una situación privilegiada que se ha ganado en el terreno de juego".

1 comentario

  1. Martín

    Grande mi PUCELA, AÚPA y SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *