Es Noticia
Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota ante el Barça

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota ante el Barça

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El capitán del Real Valladolid, Javi Moyano, ha lamentado que su equipo "no pudiera puntuar" ante el FC Barcelona, ya que considera que fueron "merecedores" de haber empatado, sobre todo, tras una buena segunda mitad.

En este sentido, en declaraciones a televisión, ha explicado que se van "contentos a medias", porque han "plantado cara" a un rival fuerte, pero no han conseguido "materializar" las ocasiones de las que han dispuesto para haber podido puntuar.

Además, ha asegurado que le duele que el cuadro azulgrana haya logrado la victoria con un único gol que habían trabajado durante la semana, ya que sabían que el FC Barcelona aprovechaba esas "segundas jugadas" y, ese tanto "dio al traste con la planificación", aunque se queda con que "se supo reaccionar y cambiar la mentalidad".

De hecho, en el descanso, el técnico del equipo les dijo que había que corregir algunos aspectos y potenciar lo que se estaba haciendo bien, algo que se asumió y trasladó al campo, ya que el objetivo sigue siendo "trabajar hasta el final para sumar más puntos y tener la permanencia. Queremos seguir sumando para no depender de nadie. El equipo tiene una situación privilegiada que se ha ganado en el terreno de juego".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Martín

    Grande mi PUCELA, AÚPA y SIEMPRE PUCELA

Cargando