Es Noticia
Kike Pérez sufre un esguince de grado I

Kike Pérez sufre un esguince de grado I

DMQ

Corría el minuto 37 en el Nuevo Estadio José Zorrilla y el Real Valladolid y perdía (0-1) frente al FC Barcelona. Jordi Masip sacó de portería, Sergi Guardiola fue al salto con Clément Lenglet y el francés despejó hacia atrás. Kike Pérez se anticipó ante la posibilidad de que ese balón se quedase a escasos metros de la portería de Marc André Ter Stegen.

El jugador del filial blanquivioleta superó a Gerard Piqué y a Sergi Roberto en la carrera, pero un ligero toque con la rodilla le hizo perder el control del esférico. Afrontó entonces un remate casi imposible y optó por deslizarse. El césped, seco, no ayudó, y el pie izquierdo se le clavó en el verde de Zorrilla. La imagen de la rodilla, en las primeras repeticiones, mantuvo en vilo a los aficionados vallisoletanos. Apuntaba a lesión grave, pero Kike se levantó y siguió jugando... a un gran nivel. Aguantó los 96 minutos.

Momento en el que a Kike Pérez se le dobla la rodilla delante de Ter Stegen.
Momento en el que a Kike Pérez se le dobla la rodilla delante de Ter Stegen.

Pasó pruebas esta mañana

Pareció entonces que la imagen, escalofriante, engañaba, pero tras el partido empezaron las molestias. El galveño abandonó el José Zorrilla cojeando y con dolores. Las primeras impresiones de los doctores apuntaban a un esguince en el ligamento, pero el club decidió no esperar y, durante la mañana del domingo, el centrocampista pasó pruebas para descartar algo de mayor gravedad.

Los resultados han revelado que sufre un esguince de grado I, lo cual complica su presencia en el primer partido de la promoción, frente al Barcelona B. Será clave la evolución durante los próximos días. Javi Baraja perdería a uno de sus mejores jugadores.

El Real Valladolid lo descarta

Minutos después de la noticia de ElDesmarque, el Real Valladolid informó de la lesión detallando que se trata de un "esguince grado I del ligamento colateral interno de la rodilla izquierdo, con edema óseo y entesitis de tracción del tendón semitendinoso". El club establece un plazo de recuperación de tres a cuatro semanas, dando por hecho que no volverá a jugar esta temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Verdadera mala suerte la de Kike Pérez con el esguince de rodilla, otro jugador con más experiencía seguramente no hubiera ido a por ese balón,pero las ganas y la obligación de ganar le obligaron a ir una vez superados Sergui Roberto y Piqué,es una lesión donde tendrá que guardar reposo,este chico esta llamado a ser importante en la próxima temporada,los play offs lo jugarán los compañeros que lo están haciendo muy bien,desearle una buena recuperación,creo que el futuro del Real Valladolid en empresas mayores está asegurado.S.P.

Cargando