Kike Pérez se despide de una temporada que nunca olvidará

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 12 de Julio de 2020. 19:49

Pese a jugar el partido completo de la derrota (0-1) ante el FC Barcelona, este domingo se ha sabido que Kike Pérez se perderá lo que resta de temporada, incluido el play off de ascenso del Real Valladolid Promesas a LaLiga SmartBank, por un esguince de rodilla de grado I.

El toledano, que vivía su segunda titularidad consecutiva en LaLiga Santander, sufría una importante caía en la primera parte que le supondrá estar alrededor de un mes fuera de los terrenos de juego. El final de la campaña 2019/2020 ha llegado para el centrocampista y éste se ha querido despedir de un año inolvidable desde sus redes sociales.

Seis partidos ligueros con el primer equipo, un duelo copero, 230 minutos con Sergio González y más de 2.100 con el filial pucelano hacen de esta temporada algo inolvidable para un jugador que mostraba "rabia e impotencia" por el triste final a unos meses que le han llevado a cumplir muchos sueños, pero que, tristemente, le privará de vivir un inolvidable play off con el Real Valladolid Promesas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *