Es Noticia
La visita del Real Zaragoza, en abierto

La visita del Real Zaragoza, en abierto

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Hablar del Real Zaragoza es hacerlo de un rival de entidad. Un club que vive cinco años consecutivos en LaLiga 1|2|3 pero con mucha historia. Por ello, sus visitas al Nuevo Estadio José Zorrilla y los viajes del Real Valladolid hasta el Estadio de La Romareda no son un partido más. Con todo, LaLiga Santander, que hacía oficiales este martes los horarios de la penúltima y antepenúltima jornada de la primera vuelta, da un peso relevante a la visita del equipo maño a Valladolid.

 
Así, el duelo liguero entre pucelanos y zaragozanos se disputará el martes 19 de diciembre desde las 21.00 horas. El encuentro, que se disputará en Valladolid, será en abierto y transmitido por Gol, una demostración de la importancia del partido. Con este partido, y esperando conocer cuándo recibirá el Real Valladolid al Club Deportivo Numancia y cuándo viajará hasta Albacete, el calendario pucelano acoge dos nuevas fechas.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando