La felicitación especial de Gómez tras la salvación: "Ni milagros, ni historias"

Lunes, 13 de Julio de 2020. 09:09

Cuando a eso de las 0.00 horas de este lunes, el Real Valladolid certificó de manera matemática su permanencia una temporada más en LaLiga Santander por el triunfo del Sevilla FC ante el RCD Mallorca, fueron muchos los mensajes que inundaron las redes sociales mostrando su alegría.

Entre ellos, el de Miguel Ángel Gómez, director deportivo de la entidad pucelana. Ya entrada la madrugada, el andaluz publicó tanto en Twitter como en Instagram un texto de agradecimiento acompañado por infinidad de fotos en las que se ven a muchos de los empleados y componentes del Pucela 2019/2020. En ella, destacados en el centro aparecen las imágenes de Ronaldo Nazário, Sergio González, Matt Fenaert, Gabriel Lima, Jorge Santiago, David Espinar y la del propio Gómez.

"Ni milagros ni historias, como dijo mi querido Joaquín Fernández, ¡ESTO ES DE TODOS! aquí hay muchísimo trabajo de unos profesionales como la copa de un pino! Desde nuestros jugadores , cuerpo técnico y auxiliares , liderados todos por nuestro Sergio González hasta el personal de mantenimiento, jardinería... pasando por todos los empleados del Real Valladolid (marketing, comunicación, presidencia, instalaciones, administración , cantera, etc...) dirigidos por mis compañeros del comité de dirección, y supervisados todos por el JEFE , nuestro presidente Ronaldo.Y todos comprometidos por conseguir esta alegría que nos da cumplir con el objetivo que nos marcamos para esta temporada, la permanencia que nos permite asentarnos en la élite del fútbol español, que no es algo extraordinario, pero sí una satisfacción inmensa cuya consecución tiene mucho mérito por el CÓMO se ha conseguido, estando Unidos ¡AFICIÓN y EQUIPO! Gracias a todos, y abrazo de gol del Pucela", figura en el texto.

La dirección deportiva, renovada hace algunos meses y encabezada por Miguel Ángel Gómez, comenzará así su cuarto proyecto en el Pucela, el tercero consecutivo en Primera División.

Ver esta publicación en Instagram

Ni milagros ni historias, como dijo mi querido @joaquinfdez_ , ¡ESTO ES DE TODOS! aquí hay muchísimo trabajo de unos profesionales como la copa de un pino! Desde nuestros jugadores , cuerpo técnico y auxiliares , liderados todos por nuestro @sergio8glez hasta el personal de mantenimiento, jardinería... , pasando por todos los empleados del @realvalladolid (marketing, comunicación, presidencia, instalaciones, administración , cantera, etc...) dirigidos por mis compañeros del comité de dirección, y supervisados todos por el JEFE , nuestro presidente @ronaldo .Y todos comprometidos por conseguir esta alegría que nos da cumplir con el objetivo que nos marcamos para esta temporada , la permanencia que nos permite asentarnos en la élite del fútbol español, que no es algo extraordinario pero sí una satisfacción inmensa cuya consecución tiene mucho mérito por el CÓMO se ha conseguido, estando Unidos ¡AFICIÓN y EQUIPO! Gracias a todos, y abrazo de gol del Pucela💜 #SomosUnoValladolid #SiempreJuntos #SiemprePucela

Una publicación compartida por Miguel Angel (@magomezbenitez) el

2 comentarios

  1. Liko Likov

    Congratulations from Bulgaria

  2. charly

    Nos felicitamos todos despues de la hemorragía de satisfacción que es el continuar un año más en la Liga Santander. Con una plantilla humilde y humana se ha demostrado de lo que es capaz el Real Valladolid, Don Miguel A. Gómez será el encargado de confecionar una plantilla para aspirar a éxitos mayores,seguro que su cartera está plagada de buenos fichajes,no muchos,la cantera ya está pidiendo el libro de reclamaciones,tenemos mucho y bueno,ahora solo faltaba que eliminaramos al Barsa B,sería la repera.S.PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *