Es Noticia
"El balance del equipo es positivo"

"El balance del equipo es positivo"

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega

El jugador del Real Valladolid, Joaquín Fernández, habló este lunes en rueda de prensa tras la salvación matemática del equipo, ya que el RCD Mallorca perdió frente al Sevilla FC, y no podrá alcanzar al equipo blanquivioleta.

Como bien ha dicho el defensa "ha sido una temporada rara y difícil, pero es hora de disfrutar los dos partidos que quedan". Estos dos últimos encuentros que deben disputar son también contra equipos que no se juegan nada y están salvados, la SD Éibar y el Real Betis.

"Sabíamos que cuando ganamos al Deportivo Alavés era un paso gigante hacia la salvación, pero no era definitivo"

Joaquín ha reconocido que "equipos como el Mallorca y el Leganés, antes del parón estaban algo hundidos, pero después han empezado a sacar grandes resultados y estábamos pendientes de ellos". Hay que recordar que si los mallorquines ganaban en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán seguirían teniendo opciones de alcanzar a los pucelanos.

En torno a lo personal, el jugador declaró que "renové hace poco, estoy contento con el club y el club conmigo, así que seguiremos de la mano". Algo que va a dejar muy tranquila a la afición, ya que Joaquín se ha convertido en jugador importante.

Por último, el defensa declaró que este año ha "tenido continuidad y dado un paso adelante en mi fútbol". Además, ha estado más cerca del once, sea de defensa o de centrocampista, algo que le da "igual" donde jugar, ya que Sergio es el que manda.

Joaquín Fernández celebra su gol.
Joaquín Fernández celebra su gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando