El Real Valladolid dota a los Anexos de más hierba natural

Lunes, 13 de Julio de 2020. 12:58

Una vez confirmada la permanencia matemática del primer equipo en LaLiga Santander y con el Real Valladolid Promesas a punto de jugarse el ascenso a LaLiga SmartBank en Málaga, el club pucelano ha comunicado que se van a realizar diferentes mejoras en sus instalaciones.

De esta manera, ya se han iniciado las obras para sustituir uno de los campos de hierba artificial de los Anexos. En concreto, se trata del más cercano a la entrada principal, donde habitualmente disputan sus partidos los equipos de categorías inferiores que están por debajo del Juvenil División de Honor. El Pucela ha anunciado que en esa zona se instalará una pradera o gran superficie de más de 10.000 metros cuadrados de hierba natural.

La previsión es que los trabajos concluyan durante el mes de agosto, coincidiendo con la pretemporada del primer equipo, que entonces ya estará preparándose para la nueva campaña 2020/2021.

1 comentario

  1. charly

    Un campo de futbol tiene 7208 metros cuadrados mas o menos,adonde irán los 2800 restantes?esto está mejorando a marchas forzadas en todos los aspectos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *