"Podrá haber un salto relevante de calidad y de inversión en la plantilla"

Un contenido de:
Adrián Ortega

Lunes, 13 de Julio de 2020. 15:58

David Espinar, director de gabinete de prensa del Real Valladolid, ha estado este lunes en los micrófonos de Radio Marca Valladolid, hablando sobre la actual campaña y cómo afrontar la siguiente.

Preguntado por si consideraba un éxito la temporada, David declaró que "se ha cumplido el objetivo de la salvación con jornadas de antelación y hay que valorarlo", pero que "la palabra éxito sería si hubiéramos acabado más arriba", ya que la intención es, poco a poco, "ir aspirando a más que a la mera permanencia", como por ejemplo dar guerra por entrar a Europa, o salvar al equipo unas jornadas antes si cabe y estar más tranquilos.

"Hemos cumplido el objetivo y hay que valorarlo, éxito sería si hubiéramos acabado más arriba"

Como bien dice lo primero era salvar al club, porque tenía una gran deuda, pero afirma que él y el presidente "somos ambiciosos y queremos más para que el club siga creciendo".

En torno a la temporada que viene, asegura que la entidad se encontrará mejor económicamente que en estas dos temporadas y que "su intención es que haya más recursos para este año". A pesar de ello, reconoce que "de inicio, no va a ser tan sencillo porque no vamos a contar con tanto presupuesto por abonos y taquillas" y que aún "quedan algunas brasas pendientes" de la deuda. Sin embargo, "el impacto de estas dos cuestiones va a ser muy inferior al de estas dos temporadas y va a poder haber un salto relevante de calidad e inversión en la primera plantilla".

Espinar también afirmó que "el proyecto del Real Valladolid se encuentra al 40% y que tienen potencial para crecer y que surjan nuevas ideas en torno al club". Por ejemplo, en breve, se va a cambiar la iluminación del Nuevo Estadio José Zorrilla y ya se están realizando obras en los Campos Anexos.

3 comentarios

  1. Suarista

    Éste hombre me pone de los nervios, deuda es la que se encontró Carlos Suárez!! Menos engañar a la afición, menos cedidos del Real Madrid b y menos jubilados tipo Ben Arfa!!

  2. Chus

    Ahora se vende a Salisu por 12 kilos y seguimos sin fichar a nadie relevante.Que se han hecho con los 8 kilos de Calero si se dice que todavía queda deuda por pagar?

  3. Pepone

    Para aspirar a más hay que fichar a titulares y no a los cedidos de Madrid B.
    Los penúltimos en presupuestos, claro que es un éxito seguir en primera.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *