Es Noticia
"Podrá haber un salto relevante de calidad y de inversión en la plantilla"

"Podrá haber un salto relevante de calidad y de inversión en la plantilla"

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega

David Espinar, director de gabinete de prensa del Real Valladolid, ha estado este lunes en los micrófonos de Radio Marca Valladolid, hablando sobre la actual campaña y cómo afrontar la siguiente.

Preguntado por si consideraba un éxito la temporada, David declaró que "se ha cumplido el objetivo de la salvación con jornadas de antelación y hay que valorarlo", pero que "la palabra éxito sería si hubiéramos acabado más arriba", ya que la intención es, poco a poco, "ir aspirando a más que a la mera permanencia", como por ejemplo dar guerra por entrar a Europa, o salvar al equipo unas jornadas antes si cabe y estar más tranquilos.

"Hemos cumplido el objetivo y hay que valorarlo, éxito sería si hubiéramos acabado más arriba"

Como bien dice lo primero era salvar al club, porque tenía una gran deuda, pero afirma que él y el presidente "somos ambiciosos y queremos más para que el club siga creciendo".

En torno a la temporada que viene, asegura que la entidad se encontrará mejor económicamente que en estas dos temporadas y que "su intención es que haya más recursos para este año". A pesar de ello, reconoce que "de inicio, no va a ser tan sencillo porque no vamos a contar con tanto presupuesto por abonos y taquillas" y que aún "quedan algunas brasas pendientes" de la deuda. Sin embargo, "el impacto de estas dos cuestiones va a ser muy inferior al de estas dos temporadas y va a poder haber un salto relevante de calidad e inversión en la primera plantilla".

Espinar también afirmó que "el proyecto del Real Valladolid se encuentra al 40% y que tienen potencial para crecer y que surjan nuevas ideas en torno al club". Por ejemplo, en breve, se va a cambiar la iluminación del Nuevo Estadio José Zorrilla y ya se están realizando obras en los Campos Anexos.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Suarista

    Éste hombre me pone de los nervios, deuda es la que se encontró Carlos Suárez!! Menos engañar a la afición, menos cedidos del Real Madrid b y menos jubilados tipo Ben Arfa!!

  2. Chus

    Ahora se vende a Salisu por 12 kilos y seguimos sin fichar a nadie relevante.Que se han hecho con los 8 kilos de Calero si se dice que todavía queda deuda por pagar?

  3. Pepone

    Para aspirar a más hay que fichar a titulares y no a los cedidos de Madrid B. Los penúltimos en presupuestos, claro que es un éxito seguir en primera.

Cargando