Es Noticia
Espinar, el final de temporada y la nueva campaña de abonados

Espinar, el final de temporada y la nueva campaña de abonados

DMQ
Foto autor
Manuel Alameda

David Espinar, Director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, ha analizado este lunes en los micrófonos de Radio Marca Valladolid toda la actualidad blanquivioleta y el futuro próximo del club, pese a la limitación de recursos a causa del coronavirus.

Espinar, a quien le parecía "indecente el comportamiento de la Real Federación Española de Fútbol y del Consejo Superior de Deportes a la hora de garantizar el regreso del fútbol", ha reconocido que "la vuelta a la competición ha sido un éxito; ha sido un mes y medio frenético y, dado que se tenía que jugar, se ha hecho de la mejor manera posible".

"La mayoría de los abonados ha preferido conservar el crédito para la temporada siguiente”

Al hilo, el Director del Gabinete de Presidencia ha valorado la devolución del porcentaje correspondiente de los abonos como "una operación estupenda, a grandes rasgos. La amplia mayoría ha preferido conservar el crédito para la temporada siguiente". Respecto a la siguiente campaña de abonados ha afirmado que todo se deberá valorar a su debido tiempo, pero que la idea es que, desde el inicio, pueda estar cubierto en cada partido el 30% del aforo.

Con respecto a la temporada, en términos generales, Espinar ha mostrado su satisfacción, puesto que "es cierto que han salido bien las cosas. Hemos conseguido el objetivo antes de lo que podía presumirse".

Otro de los temas ha girado en torno al baloncesto y al estado de las negociaciones entre el Real Valladolid y el Carramimbre Ciudad de Valladolid en un futuro cercano. Tal y como ha asegurado Espinar, "el convenio está en proceso y la cosa está muy avanzada. La idea es ayudar a todas las entidades de Valladolid y de Castilla y León".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando