Dos nuevos lesionados para la enfermería blanquivioleta

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de Julio de 2020. 17:51

La exigencia del calendario está haciendo daño en el Real Valladolid en lo que a lesiones y jugadores tocados se refiere. Si para el duelo ante el FC Barcelona Sergio González tuvo las bajas de Pedro Porro, Hatem Ben Arfa y Míchel Herrero, el duelo ante el equipo culé ha dejado dos nuevos integrantes en la enfermería: Joaquín Fernández y Raúl García Carnero.

Ambos jugadores, que fueron sustituidos en el duelo ante el equipo culé, sufren diferentes lesiones musculares que, previsiblemente, le harán estar fuera de los dos próximos partidos, ambos para esta semana.

Si bien el lateral izquierdo sufre una lesión grado I en el semitendinoso izquierdo, el '24' una lesión grado II en el glúteo medio derecho. Sin fechas ni plazos en ninguno de los dos casos, todo apunta a que ambos no volverán a vestirse de corto en esta temporada, como ocurre con Kike Pérez.

Joaquín Fernández y Raúl Carnero, en encuentros del José Zorrilla (Fotos: Real Valladolid).
Joaquín Fernández y Raúl Carnero, en encuentros del José Zorrilla (Fotos: Real Valladolid).

1 comentario

  1. charly

    Con esta locura que son los partidos cada dos días es lo menos que puede pasar,los jugadores no son máquinas y el desgaste físico es mucho,hay plantilla para afrontar los dos partidos,mermada pero hay SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *