Es Noticia
Así afrontan Javi Baraja y el Promesas el play off de ascenso

Así afrontan Javi Baraja y el Promesas el play off de ascenso

DMQ
Foto autor
Manuel Alameda

Javier Baraja, técnico del Real Valladolid Promesas, ha comparecido este martes en la rueda de prensa previa al encuentro ante el FC Barcelona ‘B’. El técnico del filial blanquivioleta ha analizado la situación en la que se encuentra la plantilla ante el reto de ascender a Segunda División, al que llegan “con la misma ilusión que teníamos hace cuatro meses”.

Baraja, ante el nuevo formato del playoff, al que ha calificado como “premio al trabajo durante todo el año”, ha señalado que “nos puede venir bien porque a un partido somos un equipo muy peligroso, manejamos bien los tiempos y tenemos energía”.

"A un partido somos un equipo muy peligroso, manejamos bien los tiempos y tenemos energía”.

El técnico vallisoletano ha terminado dicha rueda de prensa manifestando su plena confianza en la plantilla, puesto que “cuando se acerca la competición son bastante profesionales y cabales con respecto a lo que nos jugamos y lo que supone para el club”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando