Sergio dará la oportunidad a suplentes y jugadores del filial

Un contenido de:
Adrián Ortega

Miércoles, 15 de Julio de 2020. 13:58

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, ha comparecido este miércoles en la rueda de prensa previa al partido contra la SD Éibar. El técnico ha comunicado que va a haber cambios con respecto a otros partidos, para dar descanso y oportunidad a jugadores del filial.

El míster ha declarado que "tuve una reunión con Javier Baraja, y fue él que decidió que viajaran a Éibar, Samu Pérez, Diego Alende y Víctor García". Esto se confirmó en la convocatoria que salió tras la rueda de prensa para el partido de mañana.

Aunque, a parte de dar la oportunidad a jugadores del Real Valladolid Promesas, también se las dará a los porteros suplentes, ya que, como ha dicho Sergio, "Caro será titular y Samu Pérez tendrá media hora como premio". Así, el portero del filial tendrá minutos antes del play off.

"La prioridad es el filial, pero hay una necesidad con las bajas"

Otra decisión que se ha tomado, es que Miguel de la Fuente no vaya convocado con el primer equipo para que, como ha dicho el entrenador, "se centre en el play off del filial".

Esta oportunidad que se les presenta a los jugadores del segundo equipo es porque se ha conseguido la salvación, aunque, como ha explicado Sergio, "aún nos seguimos jugando cosas".

Pero también es que el equipo tiene varios lesionados y sancionados, como tenía apuntados el entrenador en una lista y son "Ben Arfa, Pedro Porro, Míchel, Joaquín, Salisu, Raúl Carnero, Kike Pérez y Rubén Alcaraz".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *