Es Noticia
"Queremos ganar los dos partidos que quedan para acabar lo más arriba posible"

"Queremos ganar los dos partidos que quedan para acabar lo más arriba posible"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El entrenador de la SD Éibar, José Luis Mendilibar, respira aliviado tras haber conseguido un año más la permanencia y, en vísperas de recibir al Real Valladolid en un partido intrascendente, se centra en un futuro personal que le gustaría que pasara por quedarse en la ciudad armera, en la que se siente "como en casa". "Estoy bien en Éibar y no puedo pedir mucho más", ha afirmado en rueda de prensa.

El técnico de Zaldibar ha señalado que cerrar un nuevo contrato "es cuestión de hablar. Hasta ahora hemos ido renovando año a año y, siempre que se conseguía el objetivo, hablábamos". Ahora con la meta de LaLiga Santander en el bolsillo toca que el Consejo de Administración y el entrenador vizcaíno se pongan de acuerdo, ha subrayado Mendilibar, que ha añadido que "este año no hay tanto tiempo" para urgir a esa reunión en la que muestra su mano tendida para prolongar el contrato en un nuevo proyecto armero.

Mendilibar ha hablado poco del partido contra el Pucela, ha recordado que ambos están salvados y que el Éibar quiere "ganar los dos partidos que quedan" y confía en que, una vez cumplido el objetivo, "los jugadores se hayan liberado y ahora se trata de quedar lo más arriba posible. Hay que dejar un buen sabor de boca por nosotros y por la afición, que, aunque no puede ir al campo, nos está viendo".

El preparador azulgrana aseguró que también preparará para ganar el último partido de la temporada que se jugará el día 19 de julio en casa del Villarreal CF, lo que pondría buena nota a un año pendiente todavía de valoración para un Éibar que se fija como objetivo "intentar quedar lo más arriba posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando