Es Noticia
¿De quién fue la culpa en el gol de Inui: Caro o Fede San Emeterio?

¿De quién fue la culpa en el gol de Inui: Caro o Fede San Emeterio?

DMQ

El segundo gol de la SD Eibar ante el Real Valladolid llegó tras un fallo garrafal en defensa del equipo dirigido por Sergio González. Concretamente, los errores estuvieron individualizados en dos jugadores concretos: José Antonio Caro y Fede San Emeterio. Entre el guardameta blanquivioleta y el central provocaron que Takashi Inui se quedara completa -y literalmente- solo ante la portería rival. Pero, ¿quién tuvo la culpa? 

San Emeterio dio un mal pase cruzado, demasiado corto, que fue directamente a los pies de Inui, permitiendo al japonés encarar la portería. Ahí, en su posición, debería haber estado Caro, pero había salido segundos antes para efectuar un saque de puerta y no había vuelto a su sitio. Al intentarlo, además, sufrió un resbalón que el impidió moverse con comodidad a recibir a Inui en un posible mano a mano que evitara el tanto del Eibar.

En ElDesmarque queremos saber quién merece, para ti, la culpa por este gol que dejó noqueado al Pucela en Ipurua. Estas son algunas de las opiniones en redes sociales:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando