Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota en Éibar

Jueves, 16 de Julio de 2020. 22:00

El delantero Sergi Guardiola se lamentó de que el Real Valladolid se marchara de vacío del Estadio de Ipurua. "El objetivo lo tenemos cumplido, pero nos vamos jodidos por la derrota".

"Cuando mejor estábamos hemos recibido el castigo de los goles. Ambos equipos hemos tenido nuestros momentos, pero ellos han estado más acertados", añadió en declaraciones a televisión.

El murciano comentó que el equipo ya piensa en el último encuentro de la temporada, con el objetivo de llevarse "un buen sabor de boca en Zorrilla el domingo" contra el Real Betis. Por eso, cree que el equipo va "a salir a ganar, a por todas".

1 comentario

  1. charly

    Siempre digo que en futbol lo que vale hoy no vale para mañana,es el caso de Yoel portero suplente del Eibar que ya disfruto de su mala suerte en Pucela,paro todo y más,el primer tiempo del equipo fue un mar de despropósitos,vamos de rififi,penalti clarisimo a Toni Villa que el trencilla Soto Grado no lo apreció y el VAR de Melero tampoco,cesión innecesaría de S.Emeterío a Caro teniendo al lado a Enes Unal con gol de chiste de Inui,el penalti a Unal de Yoel clarisimo que además lo repelió,y por último el piscinazo de Charles al que Nacho ni tocó,partido para olvidar con un Real Valladolid desconocido,esta vez Mendilibar si nos pintó la cara,y lo peor es que nos descolgó de la clasificación de una manera sencilla,y un lesionado de gravedad.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *