Notificaciones

La lista de lesionados en el Pucela no para de crecer

Tras la derrota en Éibar, la plantilla del Real Valladolid regresa este viernes a las 11.00 horas a los Campos Anexos para realizar la primera de las dos sesiones que tendrán lugar a puerta cerrada antes del próximo encuentro, el cual cierra la temporada y abre el periodo de vacaciones.

El equipo se ejercitará el sábado a las 9.30 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Justo después, Sergio González comparecerá en rueda de prensa telemática en la previa del duelo de la trigesimoctava jornada en LaLiga Santander 2019/2020 contra el Real Betis, el próximo domingo a las 18.30 horas en Zorrilla.

Posteriormente, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se concentrará para recibir al equipo hispalense sin público. El técnico recupera al sancionado Rubén Alcaraz, pero tendrá numerosas bajas por lesión. A los Joaquín Fernández, Raúl García Carnero, Hatem Ben ArfaMohamed Salisu, Míchel HerreroPedro Porro, se han unido tras el encuentro del Estadio de Ipurua Kiko Olivas y Toni Villa, sustituidos en la primera parte por molestias.

Sergio da instrucciones a sus jugadores en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Sergio da instrucciones a sus jugadores en Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando