Es Noticia
El mensaje de Moyano al Promesas

El mensaje de Moyano al Promesas

DMQ
Foto autor
Adrián Ortega

El capitán del Real Valladolid, Javi Moyano, ha hablado este viernes en rueda de prensa pospartido, pero para dar todo su apoyo a los chicos de Real Valladolid Promesas en su play off.

El lateral afirma que "debido a la pandemia, no sabes si esto es positivo o negativo", ya que recordamos que el formato ha cambiado a un único partido y jugándose todos en Málaga, en vez de a doble partido y en los respectivos campos de los equipos, como era anteriormente.

"Tienen la posibilidad de hacer algo importante"

Moyano coincide con Javi Baraja y apunta que "tienen que seguir haciendo lo que han hecho durante la temporada, siendo un grupo trabajador y manejando varios registros", porque han sorprendido gratamente a todos.

Además, al ver que muchos jugadores, han estado entrenando con el primer equipo estos días, "todos tiene que dar el máximo porque ven que están cerca del primer equipo".

Por último, si se lograse ese ascenso, el Promesas jugaría en el fútbol profesional y como manifiesta el capitán "de segunda a primera no hay un paso muy grande, y nos podrían ayudar a competir y a seguir creciendo".

Javi Moyano, durante el duelo disputado en San Sebastián (Foto: LaLiga).
Javi Moyano, durante el duelo disputado en San Sebastián (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando