Es Noticia
Confirmado: Kiko Olivas está lesionado de gravedad

Confirmado: Kiko Olivas está lesionado de gravedad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio González anunció tras el partido ante la Sociedad Deportiva Eibar que Kiko Olivas tenía "malas sensaciones" en su rodilla izquierda tras la acción que le hizo ser sustituido en el minuto 32 de la derrota (3-1) en el Estadio de Ipurúa. A falta de las pruebas pertinentes realizadas este viernes, Sergio no quería "anticipar" nada. Ahora, ya es oficial y el jugador sabe qué tiene en su rodilla y su mucha gravedad ya que el Club habla de "ocho meses de recuperación".

Según ha anunciado la propia entidad, el '4' pucelano sufre una sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior, lesión en el cuerpo menisco externo, esguince de grado I en el ligamento colateral lateral y un edema óseo en el cóndilo femoral externo. En definitiva, un golpe muy duro para el jugador y un enorme condicionante para el equipo de cara a la temporada 2020/2021.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alfredo

    Ese lesión se produjo por una entrada muy fea de un "compañero del Eibar" ... En un lugar en la banda en donde no hay peligro alguno... El árbitro, el peor de toda la categoría, dejo seguir el juego ante la incrédula cara del míster pucelano, Sergio González... Ánimo Kiko Olivas, pronto te veremos de nuevo dirigiendo la defensa del Real Valladolid..

  2. Kurreles

    Que mala suerte coño. Animo Kiko, eres muy grande y fuerte. Todo el cariño y la fuerza del mundo. Aupa Pucela y sobre todo aupa TU.

Cargando