Es Noticia
La opinión de Sergio González sobre la lesión de Kiko Olivas

La opinión de Sergio González sobre la lesión de Kiko Olivas

DMQ

La resaca de la derrota (3-1) ante la SD Éibar ha dejado la grave lesión de Kiko Olivas. El jugador andaluz estará de baja más de seis meses en lo que es un golpe muy duro para la programación y el diseño de Sergio González. En su primera comparecencia tras saber el alcance de la lesión del '4', el entrenador ha hablado sobre ello y ha ratificado el dolor por la ausencia de un jugador determinante para él.

Sin esperar a la pregunta de los medios de comunicación, Sergio se ha adelantado y ha asegurado que es un "futbolista referencial y capital para nosotros" porque "es nuestra extensión en el campo". A los elogios personales y futbolísticos, el entrenador blanquivioleta ha confirmado su importancia al asegurar que es un jugador que "va a hacer que el club ingrese 20 millones en ventas", en referencia a los traspasos de Fernando Calero y Mohamed Salisu, y dando por hecho que el ghanés se va a convertir en el traspaso más alto de la historia pucelana por 12 millones de euros.

Destacándole como "una gran persona", Sergio González ha confirmado que la lesión de Kiko Olivas es "una baja sensible que empaña este gran año que hemos tenido" y que, obviamente, marca el final de la LaLiga Santander para los pucelanos.

Kiko Olivas y Sergio González, en acciones de esta temporada 2019/2020.
Kiko Olivas y Sergio González, en acciones de esta temporada 2019/2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando