Es Noticia
El once del Real Valladolid ante el Real Betis: rotaciones para acabar

El once del Real Valladolid ante el Real Betis: rotaciones para acabar

DMQ

Después de conocer una convocatoria muy corta y con varias ausencias, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Real Betis en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la trigesimoctava jornada de LaLiga Santander 2019/2020.

Sergio González repite su habitual formación para jugar con un 1-4-4-2, introduciendo esta vez hasta seis cambios respecto al equipo que cayó derrotado en Éibar en el anterior encuentro. De esta manera, sólo repiten José Antonio Caro en portería, Javi Moyano, Javi Sánchez y Nacho Martínez en defensa, y Sandro Ramírez en la delantera.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: José Antonio Caro; Antoñito Regal, Javi Moyano, Javi Sánchez, Nacho Martínez; Óscar Plano, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Waldo Rubio; Sandro Ramírez y Sergi Guardiola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando