Oficial: El Real Valladolid confirma el fichaje de Orellana

Lunes, 20 de Julio de 2020. 11:25

Aunque ya era conocido, después de varias informaciones y de que el propio club anunciara en su día que ya había pasado el reconocimiento médico, aún no era oficial. En la mañana de este lunes, tras la finalización de LaLiga Santander 2019/2020, el Real Valladolid ha hecho oficial la incorporación de Fabián Ariel Orellana para las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2022.

El atacante chileno de 34 años de edad puede jugar tanto en cualquiera de las dos bandas como en la mediapunta y acumula mucha experiencia en diferentes equipos españoles durante la última década.

Orellana llega procedente de la SD Éibar, donde trabajó en las últimas tres campañas a las órdenes del exblanquivioleta José Luis Mendilibar. Antes de ello, también perteneció al RC Celta, al Valencia CF, al Granada CF y al Xerez CD, su primer club en España en la temporada 2009/2010.

El jugador acumula de esta manera 357 partidos en el fútbol español, 258 de ellos en la máxima categoría. En estas 11 campañas ha anotado 61 goles, 36 de los cuales han sido en Primera División.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *