Kiko Olivas ya ha decidido dónde se recuperará de su grave lesión

Un contenido de:
Adrián Ortega

Martes, 21 de Julio de 2020. 17:19

David Aranda, representante del jugador del Real Valladolid, Kiko Olivas, ha pasado este martes por los micrófonos de Radio Marca Valladolid, en los que ha hablado sobre la recuperación del jugador tras su grave lesión.

David ha confesado que "los primeros días fueron muy difíciles", ya que venían de unas buenas temporadas a un gran nivel. Aunque, como él opina, "fue una jugada desafortunada en un partido intrascendente".

Los jugadores del Pucela lucen camisetas en apoyo a Kiko Olivas (Foto: LaLiga).
Los jugadores del Pucela lucen camisetas en apoyo a Kiko Olivas (Foto: LaLiga).

Lo que primero decidieron hacer era "ponerse en orden". A partir de ahí, Kiko ha decidido que la operación y recuperación sea en Valladolid porque el jugador piensa que es "donde mejor va a estar".

El representante declara que al defensa de momento "le han recomendado despejarse con la familia y bajar la inflación", aunque aún no hay fecha clara de una operación que tendrá lugar en unas semanas.

Por último, su agente destacó que Kiko no está solo, ya que, aparte de contar con el apoyo del club, compañeros y afición, tiene a una familia y todos ellos están comprometidos para ayudarle en su recuperación.

2 comentarios

  1. Martín

    Muchísimo ánimo Kiko, todos te deseamos una pronta recuperación, cuenta con el cariño de la toda afición. SIEMPRE PUCELA

  2. charly

    Si hay algo que produce pena es la lesión del *Mariscal Kiko Olivas es un apodo cariñoso por lo que representa en la plantilla,con una labor constante y sacrificada en el equipo sin muchos lucimientos pero muy práctico en el juego,lesión fortuita propia del juego,es la misma que tubo Marco Asensio del Real Madrid,contará con todo el apoyo de la institución,compañeros,y afición asi como de su familia Todo saldrá bien Don Kiko el número cuatro no estará en el terreno de juego pero lo respiraremos en el ambiente.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *