Es Noticia
Olivas rechazó varias ofertas por quedarse en Valladolid

Olivas rechazó varias ofertas por quedarse en Valladolid

DMQ
Foto autor
Manuel Alameda

David Aranda, representante de Kiko Olivas, ha pasado por los micrófonos de Radio Marca Valladolid este martes para analizar la situación en la que se encuentra el jugador tras su grave lesión. En la entrevista, el propio agente ha reconocido que el futbolista recibió varias ofertas para abandonar el club antes de su grave lesión.

Así, Aranda ha manifestado que el jugador "está tranquilo. Cuenta con dos años de contrato y tiene las ideas muy claras". Además, ha afirmado que "no quería irse ni aunque le pagaran el doble ante las opciones que se le presentaron en el mercado. Está encantado en Valladolid y convencido de que no va a estar mejor en otro sitio".

En cuanto a la trayectoria de Olivas en Zorrilla, Aranda ha declarado que "ha dejado ese legado, ha conseguido encontrar ese reconocimiento". Incluso, en palabras de su representante, Kiko Olivas se operará y se recuperará en la ciudad vallisoletana.

Olivas controla el balón durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Olivas controla el balón durante el Real Sociedad-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando