Es Noticia
El mercado de fichajes en el Real Valladolid
  • Mi perfil
  • Salir

El mercado de fichajes en el Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En ElDesmarque actualizamos la última hora y todos los detalles respecto a lo que pase en el mercado de fichajes del Real Valladolid para la temporada 2020/2021.

Lunes 16 de noviembre

21.22 h. Chris Ramos no volverá al Real Valladolid "en teoría".

12.07 h. Discreta jornada para los jugadores cedidos por el Pucela.

9.09 h. Nueva participación con sus selecciones para Shon Weissman y 'Jota' Filipe.

Domingo 15 de noviembre

13.51 h. Sekou Gassama sigue con su racha goleadora en el CF Fuenlabrada.

12.19 h. Chris Ramos se convierte en una pieza importante en el CD Lugo.

Sábado 14 de noviembre

11.18 h. Suerte dispar para Fabián Orellana y Jawad El Yamiq con sus selecciones.

9.36 h. Sergio González habla sobre los pocos minutos ques está teniendo Shon Weissman.

Viernes 13 de noviembre

14.04 h. Roberto Jiménez no se muerde la lengua al hablar de su suplencia en el Real Valladolid.

9.09 h. 'Jota' Filipe, clave en la goleada de Portugal sub 21 ante Bielorrusia.

Jueves 12 de noviembre

22.02 h. El delantero Shon Weissman no participó en el último encuentro del Real Valladolid. Es la primera vez que, siendo convocado, no cuenta con minutos en un partido de LaLiga Santander.

11.23 h. Golazo de Shon Weissman en la concentración de Israel.

Miércoles 11 de noviembre

16.27 h. Este miércoles ha sido suspendido, por la Dirección de Salud de Noruega, el primer partido de Shon Weissman con su selección tras la última citación del '9' del Real Valladolid con Israel, tras detectar un caso positivo en el combinado israelí.

11.51 h. Sergio González ha repartido muchos minutos entre su plantilla en las primeras nueve jornadas y, entre todos, Bruno González es el que más ha disputado.

Martes 10 de noviembre

13.24 h. El primer gol de Fabián Orellana con la camiseta del Pucela fue de récord.

Lunes 9 de noviembre

11.53 h. Sekou Gassama, estrella absoluta entre los cedidos por parte del Real Valladolid en LaLiga SmartBank.

Domingo 8 de noviembre

21.06 h. Fabián Orellana marca su primer gol con la camiseta del Real Valladolid.

18.10 h. Triplete de Sekou Gassama con el CF Fuenlabrada.

Viernes 6 de noviembre

22.58 h. Ante la llegada de un nuevo parón internacional ya han sido anunciadas las nuevas listas de convocados. Entre ellas, hay cuatro jugadores del Real Valladolid.

Jueves 5 de noviembre

14.43 h. Se cumple un mes desde el fichaje de Roque Mesa por el Real Valladolid. El jugador grancanario vive un momento complejo marcado por los pocos minutos sumados en las primeras semanas

12.15 h. Un mes después de cerrar su etapa de forma oficial en el Pucela, Javi Moyano sigue sin equipo

Lunes 2 de noviembre

16.59 h. Shon Weissman no está cumpliendo de momento con las expectativas. El israelí, que sigue sin ver puerta, acumula solamente 192 minutos en LaLiga Santander, en un total de seis partidos, de los cuales sólo ha sido titular en dos, frente al Real Madrid y frente al Deportivo Alavés.

Domingo 1 de noviembre

22.16 h. Reestreno goleador de Sekou Gassama con el CF Fuenlabrada.

Sábado 31 de octubre

15.33 h. Ante las declaraciones de Miguel Ángel Gómez sobre Miguel de la Fuente en El Día de Valladolid, el futbolista ha contestado desde su perfil de Twitter con un enigmático mensaje sobre qué es la decepción, "el pesar causado por un engaño".

Viernes 30 de octubre

11.46 h. Participación total para los cedidos por parte del Real Valladolid en LaLiga SmartBankCarlos Doncel y José Antonio Caro, con la SD Ponferradina; Diego Alende, Chris Ramos y Moctar Sidi El Hacen, con el CD Lugo; Moi Delgado, Álvaro Aguado y Sekou Gassama, con el CF Fuenlabrada; y Víctor García, con el CE Sabadell.

Miércoles 28 de octubre

17.46 h. Sergio González deberá volver a reestructurar el once titular tras la lesión de Saidy Janko, quien se perderá al menos los dos próximos partidos ante el Villarreal CF y el Athletic Club.

Lunes 26 de octubre

15.26 h. Nueva jornada para los cedidos por parte del Real Valladolid en LaLiga SmartBankCarlos Doncel y José Antonio Caro, con la SD Ponferradina; Diego Alende, Chris Ramos y Moctar Sidi El Hacen, con el CD Lugo; Moi Delgado, Álvaro Aguado y Sekou Gassama, con el CF Fuenlabrada; y Víctor García, con el CE Sabadell.

Domingo 25 de octubre

10.01 h. La llegada de Mehdi Nafti al CD Lugo ha valido para tres victorias consecutivas del equipo gallego en las que Chris Ramos ha participado y en las que ha conseguido dos golesTras estrenarse con el equipo y en la categoría con un tercer tanto de la importante victoria (3-0) ante el Girona FC, este sábado sumó otro gol en el Nuevo Estadio de Las Gaunas.

Sábado 24 de octubre

17.21 h. El Real Valladolid busca, ante el Deportivo Alavés, su primera victoria de la temporada y lo hace con la esperanza de ver debutar a tres de sus nuevas caras. 'Jota' Neves, Saidy Janko y Roque Mesa esperarán tener sus primeros minutos con la blanquivioleta en la séptima jornada de LaLiga Santander.

Viernes 23 de octubre

13.49 h. Sergio González confirma que los últimos fichajes están aptos para jugar: "Roque quizás no está para 90, pero sí para entrar, Janko está para entrar y 'Jota' viene con una rutina habitual de entrenamiento, pero necesita acoplarse", ha narrado.

Jueves 22 de octubre

21.53 h. El jugador del CD Leganés Jose Arnaiz, por el que ha negociado el Pucela en el último mercado de fichajes, ha sido el principal protagonista de su equipo en la victoria (1-0) ante el Real ZaragozaEl exblanquivioleta ha marcado el único gol del encuentro, dando una victoria importantísima a los suyos, que se asoman a la zona alta de la tabla de LaLiga SmartBank.

16.35 h. Toni Villa habló, en una entrevista en Radio Marca Valladolid, de su posible salida del Pucela en el pasado mercado de fichajes: "La maleta no la hice, pero la cochera sí la dejé. Yo creo que estaba entrenando bien y Sergio lo vio y me dio la oportunidad. Si te ve mal, te quita y ya está".

14.45 h. Al éxito de José Antonio Caro y Chris Ramos, protagonistas destacados en las victorias de la Sociedad Deportiva Ponferradina y Club Deportivo Lugo, respectivamente, en la jornada entre semana de LaLiga SmartBank, se sumó la relevancia de ver la primera titularidad de Álvaro Aguado en su cesión en el Club de Fútbol Fuenlabrada.

Miércoles 21 de octubre

22.04 h. En la jornada entre semana en LaLiga SmartBank ha habido participación de jugadores cedidos el Real Valladolid. José Antonio Caro ha detenido un penalti con la Sociedad Deportiva Ponferradina y Chris Ramos ha anotado su primer gol como jugador del Club Deportivo Lugo.

17.13 h. Sobre el mercado de fichajes que acaba de terminar, Miguel Ángel Gómez se ha mostrado en rueda de prensa tranquilo y satisfecho con los jugadores que tienen en la plantilla: "Pensamos que hay equipo competitivo para cumplir el objetivo de la permanencia".

Lunes 19 de octubre

13.50 h. Dolorosa jornada para Anuar Tuhami y Stiven Plaza en sus cesiones en el Apoel y el Trabzonspor Kulübü, respectivamente.

11.14 h. Óscar González, con el CD Izarra, y Roberto Corral, con el CD Numancia, inician sus cesiones y la temporada 2020/2021 en Segunda División B.

Miércoles 14 de octubre

9.09 h. Foot Mercato ha indicado que el interés del Pucela por Samuel Grandsir sigue vivo. De hecho, en esta información se apunta que Ronaldo Nazário llegó a hablar por teléfono con el jugador para darle a conocer su deseo de ficharle, aunque la operación no pudo llevarse a cabo, bien porque era muy caro o porque se superaba el límite salarial. La web señala que, tanto el Deportivo Alavés como el Real Valladolid, volverán a intentar su fichaje en el próximo mercado de invierno. Si bien es cierto que, como apunta Diario de Valladolid-El Mundo, en el club blanquivioleta indican que "actualmente" no hay interés en el atacante.

Lunes 12 de octubre

13.50 h. Nueva jornada para los cedidos por parte del Real Valladolid en LaLiga SmartBankCarlos Doncel y José Antonio Caro, con la SD Ponferradina; Diego Alende, Chris Ramos y Moctar Sidi El Hacen, con el CD Lugo; Moi Delgado, Álvaro Aguado y Sekou Gassama, con el CF Fuenlabrada; y Víctor García, con el CE Sabadell.

10.22 h. Según confirma la web Ghana Soccer Net, el Pucela se ha hecho con Derrick Osei Bonsu, centrocampista de 18 años, a préstamo para la próxima temporada. Tras ella, desde el Estadio José Zorrilla se decidirá si se amplía la vinculación o no.

Domingo 11 de octubre

10.09 h. Tal y como apunta Multimedios Deportes, Stefan Medina ya tendría pactado su nuevo vínculo con el Real Valladolid en cuanto quede libre del CF Monterrey. No obstante, esto no se produciría hasta el mercado de invierno de la campaña 2021/2022. Así, el lateral derecho pasaría a percibir la mitad de su ficha en 'los Rayados', algo para lo que no tiene tanto inconveniente, ya que está decidido a probar suerte en España.

Sábado 10 de octubre

13.01 h. El Real Valladolid puede tener grietas en diferentes posiciones, algo que preguntamos a nuestros lectores, que deben indicar cuál es, actualmente, la posición más débil del equipo de Sergio González y, a la vez, la peor reforzada del mercado de fichajes pucelano.

Viernes 9 de octubre

20.26 h. Saidy Janko ha asegurado en su presentación como nuevo jugador del Pucela que los contactos para su fichaje se produjeron "hace un par de semanas" y, de inmediato, se mostró "encantado" de venir, pero "estos traspasos llevan su tiempo y se ha alargado más de lo esperado".

18.01 h. El nuevo jugador del Real Valladolid, Roque Mesa, ha reconocido este viernes, en rueda de prensa telemática, que tuvo "otras ofertas", sobre todo, "a última hora", pero "el Valladolid se merecía" que eligiera la suya, puesto que ya se interesó por él al finalizar la anterior temporada". A pesar de ello, "primero tenía que terminar mi contrato con el Sevilla y hasta el final no se pudo dar, por eso tardó más de la cuenta mi fichaje".

15.10 h. David Espinar confirma que el 'Caso Miguel' "sigue abierto. La idea es avanzar en todas las instituciones que podamos avanzar. Se está trabajando en la justifica deportiva y no descartamos la justicia ordinaria".

14.38 h. "Es un tema legal y un caso que están llevando los abogados", ha asegurado Miguel Ángel Gómez sobre Miguel de la Fuente. "Lo que le tuve que decir ya se lo dije en persona, pero para mí ya no existe. Sólo existen los jugadores que están aquí", ha zanjado. Sobre el Leganés, ha comentado que piensa "que son cómplices de una fechoría. Ellos creen que les asiste el derecho, pero que esto suceda no quiere decir que sea lo más correcto".

Jueves 8 de octubre

21.59 h. El exblanquivioleta Luismi Sánchez ha sido presentado como nuevo jugador del Elche CF, después de marcharse del Real Valladolid este verano. El gaditano ha acusado al conjunto pucelano de no haberle dado chance: "Llevaba muchos años en el Real Valladolid teniendo la oportunidad cerca, pero no me la daban".

13.53 h. Tras el duro comunicado ofrecido por el Real Valladolid hace unos días por la inscripción del jugador, el CD Leganés ha hablado. "La versión es sencilla y clara", ha asegurado Txema Indias, su director deportivo. "Miguel firmó un contrato y él tenía la potestad de salir cedido este año y así lo ha hecho. Tanto la Federación como LaLiga le han dado la razón a Miguel".

13.41 h. En su presentación con el Club Deportivo LeganésMiguel de la Fuente ha hablado y ha dado su opinión de todo lo ocurrido en los últimos meses, aunque de una forma muy breve. "Estoy aquí para hablar del Leganés, que es el club que me ha hecho sentir importante", ha asegurado.

Miércoles 7 de octubre

17.19 h. La sesión celebrada en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla contó como gran novedad con la presencia de Roque Mesa. La última incorporación del equipo suma así su primer entrenamiento a las órdenes de Sergio González.

11.43 h. El Real Valladolid ha realizado un importante cambio a su plantilla este verano. Han sido varias las entradas y las salidas en el vestuario del primer equipo que han supuesto, en otras, las marchas de Javi Moyano y Antoñito Regal, dos de los cuatro capitanes de la pasada campaña. Contando con Jordi Masip y Míchel Herrero, únicos supervivientes del cuarteto de la pasada campaña, uno de ellos puede dar el salto al puesto de primer capitán.

Martes 6 de octubre

21.49 h. Javi Moyano, que llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla en 2015, cierra su etapa pucelana con una gran trayectoria. Cinco temporadas y 156 partidos oficiales, repartidos entre LaLiga Santander y LaLiga SmartBank fundamentales en el crecimiento del club.

19.49 h. El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, se pasó este martes por los micrófonos de Radio Marca Valladolid. Allí analizó el fichaje frustrado de Ante Budimir: "Nosotros teníamos una prioridad y esa era la del extremo izquierdo a pierna natural, por lo que hemos peleado hasta el último momento. También teníamos la prioridad de cerrar la llegada de Roque, dentro de esas prioridades Budimir no estaba".

18.35 h. El Real Valladolid Promesas incorpora traspasado a Sergio Benito, tras el acuerdo llegado con el Rayo Vallecano. El delantero de 21 años firma con la entidad pucelana por tres temporadas.

12.25 h. Javi Moyano mira al futuro y a seguir jugando, algo que tiene muy claro. "Las opciones, sin desmerecer a nadie, que podía tenía ayer van a seguir vigentes durante estos días y no quiero precipitarme ni tomar una decisión en caliente. Quiero seguir jugando, pero quiero valorar qué paso dar. Quiero juntarme con la familia y hablarlo", ha comentado.

12.15 h. 11 incorporaciones y multitud de salidas: todo lo que ha dado de sí el mercado de fichajes deReal Valladolid.

12.02 h. Antes de que Javi Moyano se despidiera del Real ValladolidDavid Espinar, portavoz institucional del Club, ha tomado la palabra para agradecerle al exjugador y excapitán su paso por el club pucelano.

11.43 h. Tras cinco temporadas en el Pucela, Javi Moyano se ha despedido con un discurso en rueda de prensa.

09.09 h. Así es, realmente, Roque Mesa, el undécimo y último fichaje del Real Valladolid para la temporada 2020/2021.

Lunes 5 de octubre

00.29 h. El Pucela hace oficial el fichaje de Roque Mesa, que firma por tres temporadas, hasta 2023.

23.56 h. El Real Valladolid hace oficial la rescisión del contrato de Javi Moyano, que abandona el club.

23.26 h. El Pucela ha firmado, en las últimas horas del mercado de fichajes, a uno de los jóvenes talentos del fútbol portugués, 'Jota' Neves, una de las estrellas de las categorías inferiores de Portugal, incluso cuando coincidió con João Félix.

19.23 h. Informa Radio Marca Valladolid que lo que pide el RCD Mallorca por la cesión de Ante Budimir, por el cual está interesado el Pucela, ronda los tres millones de euros. El club balear negocia con varios equipos, entre ellos el CA Osasuna, la SD Huesca y el RC Celta de Vigo.

19.13 h. El Pucela ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo para el traspaso de Pablo Muñoz al CD Numancia. A sus 20 años de edad, el atacante será inscrito en el filial rojillo. De esta manera, el vallisoletano jugará la próxima temporada en el conjunto soriano, que esta campaña va a ser rival del Real Valladolid Promesas en el Subgrupo 1B de la Segunda División B. Allí coincidirá con Roberto Corral.

18.18 h. Roque Mesa jugará en el Real Valladolid. A falta de oficialidad, según indica Marca, todas las partes han concretado el acuerdo que dejará al grancanario como jugador blanquivioleta para las tres próximas temporadas, hasta el 30 junio de 2023.

18.08 h. Si no ocurre nada raro en las últimas horas, Toni Villa seguirá siendo jugador del Pucela esta temporada, aunque él tiene una premisa al respecto y es que "hasta que no acabe el último día de mercado, no se sabe qué pasa con nadie", con lo que queda poco para salir de dudas.

17.57 h. Así es, realmente, 'Jota' Neves, el décimo fichaje del Real Valladolid para la temporada 2020/2021.

16.56 h. El último día del mercado de fichajes veraniego ya ha dejado la primera novedad en el Pucela. El club blanquivioleta ha hecho oficial la llegada de João Pedro Neves. El extremo portugués de 21 años, que puede jugar en ambas bandas, aunque suele desenvolverse mejor en la izquierda a pierna cambiada, llega al conjunto pucelano a préstamo por el SL Benfica para esta temporada.

14.32 h. Nueva jornada para los cedidos por parte del Real Valladolid en LaLiga SmartBankCarlos Doncel y José Antonio Caro, con la SD PonferradinaDiego Alende, Chris Ramos y Moctar Sidi El Hacen con el CD Lugo, y Moi Delgado, Álvaro Aguado y Sekou Gassama con el CF Fuenlabrada, y Víctor García, con el CE Sabadell.

9.56 h. Según apunta As, el Pucela está cerca de cerrar la llegada de João Pedro Neves Filipe, más conocido como 'Jota', para reforzar el ataque. Necesitando completar el frente ofensivo del ataque, el club banquivioleta se ha fijado en este polivalente extremo del SL Benfica de 21 años. que ha sido internacional en todas las categorías base del equipo portugués.

9.09 h. Todo abierto a falta de menos de 24 horas para el cierre del mercado de fichajes. Consiguiendo ese centrocampista buscado, el extremo zurdo demandado por Sergio González y, quizás, el añorado cuarto delantero, el Real Valladolid daría un empujón a una plantilla que no tiene confirmada la continuidad para todos sus futbolistas.

Domingo 4 de octubre

10.09 h. Con la derrota (1-2) ante la SD Éibar, el Pucela afronta las últimas 48 horas del mercado de verano con varias operaciones en el aire.

Sábado 3 de octubre

10.05 h. El Real Valladolid sigue buscando un extremo izquierdo para reforzar su plantilla, pero no hay ningún favorito. Al club blanquivioleta le está costando encontrar un jugador que se ajuste al perfil deseado: zurdo y con desborde. En los últimos días se están multiplicando los ofrecimientos de jugadores foráneos de clubes potentes como el francés Samuel Grandsir, propiedad del AS Mónaco. Pese a que el Pucela no descarta su llegada, se espera alguna opción de última hora que realmente sea la de ese futbolista que marque diferencias y mejore las alternativas que Sergio González tiene a día de hoy dentro de su plantilla.

Viernes 2 de octubre

20.51 h. Sólo unos minutos después de comunicar la cesión de Chris Ramos, el Real Valladolid ha hecho oficial la de Moctar Sidi El Hacen a la misma entidad, el CD Lugo de LaLiga SmartBank, por segundo año consecutivo.

20.21 h. A sólo tres días para el cierre del mercado de fichajes de verano, el Real Valladolid confirma que Chris Ramos se marcha cedido al CD Lugo, donde coincidirá con Diego Alende y también con Moctar Sidi El Hacen.

16.48 h. El Real Valladolid ha anunciado dos fichajes y una salida en el Promesas. La primera incorporación es Elliot Gómez, extremo izquierdo del CD Tenerife, que llega cedido con opción de compra.

Poco después, también hizo oficial la incorporación de Paulo Vitor Fernandes, que firma por tres temporadas tras el acuerdo con el Marbella FC.

Además, también anunció una salida. Tras el acuerdo llegado con el CA Vélez Sarsfield, la cesión de dos temporadas de Gianluca Mancuso queda anulada y el argentino se marcha del filial.

13.46 h. Pese a la inscripción de Miguel de la Fuente con el CD Leganés, el Real Valladolid no se va a quedar parado y "va a defender sus intereses, no solo ante la justicia deportiva (con el procedimiento en curso en LaLiga), sino también ante la justicia ordinaria", tal y como reza el comunicado oficial publicado por la entidad blanquivioleta.

13.32 h. Contento al recuperar diferentes efectivos, Sergio González ha descartado en rueda de prensa a Saidy Janko, último fichaje, para el duelo ante la SD Éibar.

13.17 h. Sergio González ha hablado en rueda de prensa sobre Miguel de la Fuente"Él ha tomado una decisión, mentalmente llevaba toda la pretemporada fuera del equipo. Tanto nosotros como el club tenemos la conciencia muy tranquila porque hemos hecho todo para que se quedara".

12.35 h. Tras superar las dos primeras rondas de la Europa League ante el Kaisar Kyzylorda y el HSK Zrinjski, la visita del Apoel al Slovan Liberec supuso la eliminación del equipo de Anuar Tuhami en un encuentro que se decidió en el último minuto.

Jueves 1 de octubre

18.34 h. Hasta la fecha, Miguel de la Fuente no se había atrevido a dar un paso definitivo por el riesgo a ser demandado y tener que afrontar los 10 millones de euros de la cláusula de rescisión, pero finalmente ha sido inscrito con el CD Leganés en su filial, tal y como se puede comprobar en la página web de la Real Federación Madrileña de Fútbol.

12.39 h. Así es, realmente, Saidy Janko, el noveno fichaje del Pucela para la temporada 2020/2021.

12.04 h. Saidy Janko llega al Real Valladolid procedente del FC Oporto y firma hasta 2024. A pesar de que hace unas semanas parecía encaminado al PAOK griego, finalmente llega traspasado al conjunto blanquivioleta.

11.01 h. El Pucela cede a Sekou Gassama por segundo año consecutivo al CF Fuenlabrada, donde ya jugó a préstamo en la segunda vuelta de la temporada 2019/2020.

10.49 h. El Real Valladolid hace oficial que Álvaro Aguado se va cedido al CF Fuenlabrada, donde coincidirá con Moi Delgado.

Miércoles 30 de septiembre

19.24 h. La cesión de Álvaro Aguado al CF Fuenlabrada ya no tiene marcha atrás. Ambos clubes han acordado ya las condiciones de su préstamo y el centrocampista jugará en el Estadio Fernando Torres hasta el próximo 30 de junio.

14.18 h. El Real Valladolid Promesas incorpora traspasado a Mikel Carro, tras el acuerdo al que ha llegado con el Club Atlético de Madrid. La entidad pucelana firma por tres temporadas con opción a tres más al centrocampista defensivo de 21 años, que tiene versatilidad para poder jugar en la posición de central.

Martes 29 de septiembre

21.09 h. Jawad El Yamiq, última incorporación del Real Valladolid en el presente mercado de fichajes, deberá esperar hasta última hora para estrenarse en la citación, puesto que, tal y como ha expresado Sergio González en rueda de prensa, "su convocatoria aún está por decidirse debido a temas burocráticos. Esperamos solucionarlos entre hoy y mañana. Pero, a día de hoy, no podría estar".

20.01 h. Preguntado por el mercado de fichajes, Sergio González ha explicado que tienen "que exigir y exprimir a Miguel Ángel Gómez al máximo posible porque es nuestro deber. Va a hacer lo imposible para que tengamos recursos. En la plantilla hay futbolistas que no van a estar con nosotros cuando se acabe el mercado. Ojalá que lleguen los que pretendemos".

18.55 h. Según ha informado Muchodeporte, Roque Mesa está a punto de rescindir su contrato con el Sevilla FC, que expiraba en 2021, para fichar por otro club con la carta de libertad en la mano, siendo el Pucela el principal candidato a hacerse con él.

Lunes 28 de septiembre

18.53 h. A partir de las 0.00 horas de este martes restará exactamente una semana para que el mercado de fichajes de verano llegue a su fin. El Real Valladolid, en un escenario ideal, tiene en mente hasta 11 operaciones, con siete salidas y cuatro llegadas para definir una plantilla de 25 jugadores.

17.00 h. Jawad El Yamiq ha sido presentado este lunes y ha asegurado en rueda de prensa telemática, que está a disposición del míster para jugar cuando éste lo estime oportuno.

13.54 h. Miguel Ángel Gómez repasa cómo están las negociaciones con los nombres propios que podrían llegar al Pucela en lo que resta de mercado de fichajes.

13.42 h. Miguel Ángel Gómez analiza las salidas en el Real Valladolid y el número de jugadores que quieren finalmente en plantilla esta temporada.

12.56 h. Así le fue a Stiven Plaza, jugador cedido por el Pucela en el Trabzonspor Kulübü, en su debut con el equipo turco.

11.53 h. Nueva jornada para los cedidos por parte del Pucela en LaLiga SmartBankCarlos Doncel y José Antonio Caro, con la SD PonferradinaDiego Alende, con el CD Lugo, y Moi Delgado, con el CF Fuenlabrada, y Víctor García, con el CE Sabadell.

Sábado 26 de septiembre

18.30 h. Con pena por la vida que finaliza, pero agradecido por todo lo vivido, Antoñito Regal se ha despedido del Pucela y de los aficionados desde su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFmqoV6iWg_/

17.24 h. Después de varias semanas fuera de la dinámica de entrenamientos del Real Valladolid, Antoñito Regal ha cerrado su etapa en el Nuevo Estadio José Zorrilla para emprender otra en el Panathinaikos FC.

Viernes 25 de septiembre

16.49 h. En el contrato de renovación de Miguel de la Fuente con el Pucela en 2017 se incluyó una cláusula que le permitía salir cedido en su última temporada, siempre y cuando no hubiese disputado un mínimo del 30% de los partidos oficiales del primer equipo en la anterior. Para Miguel, ese contrato es el único válido, ya que sumó minutos en un 22% del total de encuentros.

No así el que firmó en 2018, federativo y no laboral, que, en vez de 'disputar' incluía la palabra 'disponer', lo cual deja a interpretación de cada uno si las convocatorias cuentan en ese 30%. Desde el Nuevo Estadio José Zorrilla no dudan de que así es y que el 36% de partidos oficiales del Real Valladolid en los que ha estado convocado anulan la famosa cláusula de cesión.

13.40 h. Sergio González ha confirmado este viernes que el Real Valladolid va a tener una plantilla de más de 22 jugadores. "Viendo lo que está pasando, con tantas lesiones, con los colegios abiertos, lo que hace que haya más situaciones de riesgo con el coronavirus, intentaremos ocupar el mayor número de fichas posibles". Pese al cambio de criterio, la situación de ciertos jugadores es la misma: "Los que deben buscar una salida, deben seguir haciéndolo".

13.10 h. Sergio González opina sobre el fichaje de Jawad El Yamiq: "El año pasado en el Real Zaragoza estuvo deslumbrante" y "la dirección deportiva estuvo rápida" para un jugador que "nos tiene que dar altura, aplomo, versatilidad, se mueve bien y tiene buen toque de balón".

9.40 h. El Real Valladolid oficializa una nueva salida tras el acuerdo al que ha llegado con Luismi Sánchez, aquél que le llevará al Elche CF. Tras la llegada de Jawad El Yamiq y la marcha del centrocampista andaluz, la plantilla blanquivioleta sigue teniendo 29 integrantes.

Jueves 24 de septiembre

22.21 h. El 'Caso Miguel de la Fuente' parece no tener fin. El último paso lo ha adelantado Marca tras confirmar que LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol no han llegado a un acuerdo a la hora de definir la situación del de Tudela de Duero. Después de que el organismo liguero diera la razón al Pucela, este jueves se ha conocido que la RFEF ha fallado en favor del jugador y le permitiría salir a préstamo para la presente temporada.

20.10 h. Adrián Gómez, nuevo futbolista para el Real Valladolid Promesas, al ser anunciado por su agencia de representación. Nacido en Leganés hace 18 años, ha crecido en las categorías inferiores del Club Atlético de Madrid y ha sido internacional con la selección española. Es central y reforzará al filial blanquivioleta hasta 2023.

19.02 h. Así es, realmente, Jawad El Yamiq, el octavo fichaje del Real Valladolid para la temporada 2020/2021.

18.16 hOficial lo avanzado por ElDesmarque Valladolid. El Pucela se hace con los servicios del central Jawad El Yamiq, que firma para las próximas cuatro temporadas. El marroquí llega traspasado por el Genoa CFC tras su cesión al Real Zaragoza.

17.40 hLuis Pérez ha afirmado en Radio Marca Valladolid que "Moyano es un jugador muy importante en el que me tengo que fijar para mejorar; lleva aquí muchos años y tengo que intentar ganarme la confianza del entrenador". Asimismo, en cuanto a la posibilidad de aumentar la competencia en el lateral derecho con la incorporación de un nuevo efectivo, ha manifestado que "ese no es mi trabajo. Yo me dedico a trabajar para ganarme la confianza del entrenador y del club y, así, hacerme con el puesto. Si tienen que traer un jugador, seguiré trabajando".

13.32 h. El Real Valladolid no podrá contar ante el RC Celta con uno de sus flamantes fichajes, Shon Weissman, puesto que el horario del choque coincide con la celebración religiosa del Yom Kippur, festividad judía con gran arraigo en Israel.

12.18 h. El Pucela puede haber cambiado su percepción de la plantilla y de la amplitud de ésta tras los últimos acontecimientos ligueros y de lesiones.

9.09 h. Según ha podido saber ElDesmarque Valladolid el Elche CF será el nuevo destino de Luismi Sánchez. El ex del Sevilla FC recogió sus pertenencias del Nuevo Estadio José Zorrilla en la tarde del miércoles y, después de viajar durante la noche, ya está en la ciudad alicantina para pasar el reconocimiento médico en la mañana de este jueves. Firmará por dos temporadas y se marcha traspasado. Por lo tanto, el Pucela se ahorra su ficha de la temporada que aún le restaba de contrato y recibirá en un futuro una cantidad económica en variables que dependerá de su rendimiento en el conjunto franjiverde.https://www.eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/64098-operacion-cerrada-luismi-ya-tiene-nuevo-equipo

Miércoles 23 de septiembre

14.14 h. Javi Sánchez ha sido preguntado en rueda de prensa sobre la posible llegada de Jawad El Yamiq. Aunque dice que no sabe "si vendrá", cree que les "aportará lo máximo posible". "Le daremos la bienvenida como se merece porque estamos todos aquí para aportar nuestro grano de arena", ha sentenciado.

9.09 h. Según apunta el periodista Gerard Romero, Miguel de la Fuente es uno de los objetivos del Fútbol Club Barcelona para reforzar el ataque del filial azulgrana, a quien ya se enfrentó el pasado mes de julio en el play off de ascenso a LaLiga SmartBank, con gol incluido. La operación ya estaría en marcha.

Martes 22 de septiembre

12.56 h. Jawad El Yamiq tras una demostración total en el Real Zaragoza. Desde su llegada al Estadio de La Romareda el 29 de enero, el central marroquí hizo una demostración de cualidades inmejorables. Salida de balón, juego en largo, velocidad, dominio de transiciones, juego aéreo, contundencia...

10.34 h. Se daba por hecho que jugaría en el Getafe CF, pero lo hará en el Real Valladolid. Jawad El Yamiq firmará por el Pucela en las próximas horas echando por tierra la intentona azulona de hacerse con sus servicios. Marroquí, de 28 años, y con recorrido en el fútbol italiano (Genoa CFC y Perugia Calcio), a excepción de su cesión en el Real Zaragoza, donde destacó, completará el centro de la zaga junto a Joaquín Fernández, Javi Sánchez, Bruno González y, cuando se recupere, Kiko Olivas.

10.11 h. El Real Valladolid ha confirmado un nuevo fichaje para el Promesas, que incorpora cedido a Sergio López, tras el acuerdo llegado con el Real Madrid. El club pucelano, además, tendrá una opción de compra por el lateral derecho de 21 años, que destaca por su velocidad y proyección ofensiva.

Lunes 21 de septiembre

21.24 h. Si la salida de Mohammed Salisu y la lesión de Kiko Olivas encaminaba a una pareja titular en el centro de la defensa formada por Joaquín Fernández y Javi Sánchez, las lesiones se han aliado con Bruno González para convertirle en la gran sorpresa de los dos primeros partidos y, muy posiblemente, de los primeros dos meses de competición.

14.56 h. El portero Roberto Jiménez, uno de los fichajes del Real Valladolid en este mercado, ha mostrado en rueda de prensa sus sensaciones tras su debut con la camiseta blanquivioleta.

11.33 h. Nueva jornada para los cedidos por parte del Pucela en LaLiga SmartBankCarlos Doncel y José Antonio Caro, con la SD PonferradinaDiego Alende, con el CD Lugo, y Moi Delgado, con el CF Fuenlabrada, y Víctor García, con el CE Sabadell.

11.12 h. Así le fue una primera fantástica semana a Anuar Tuhami, jugador cedido por el Pucela en el Apoel.

Joaquín intenta frenar a Rigui Puig en el duelo entre el Real Valladolid y el Barcelona.
Joaquín intenta frenar a Rigui Puig en el duelo entre el Real Valladolid y el Barcelona.

Domingo 20 de septiembre

13.18 h. Al conocer que el FC Barcelona no cuenta con Riqui Puig, han sido muchas las aficiones que se han adelantado a pedir para su equipo la cesión del centrocampista, entre ellas la del Real Valladolid.

Sábado 19 de septiembre

21.35 h. Poco antes de que el Pucela hiciese oficial la convocatoria para el partido frente al Real Betis, de nuevo sin Miguel de la Fuente en la misma, el canterano blanquivioleta se enzarzaba en Twitter con un aficionado que había destacado las reacciones de exjugadores del Pucela a las publicaciones del delantero.

20.26 h. El Real Valladolid ha comunicado que ha alcanzado un acuerdo para la cesión de Roberto Corral al CD Numancia, interés que apuntó ElDesmarque. De esta manera, el lateral izquierdo vallisoletano jugará la próxima temporada en el conjunto soriano, que esta campaña va a ser rival del Real Valladolid Promesas en el Subgrupo 1B de la Segunda División B.

Viernes 18 de septiembre

17.51 h. En la previa del partido del RCD Mallorca en Cornellà frente al RCD EspanyolLuis García Plaza, entrenador balear, habló con claridad de Ante Budimir. "Él no se encuentra a gusto, así me lo ha transmitido, y es una situación incómoda para todos, para mi el primero, y el club. Yo necesito contar con la gente que esté al cien por cien y en estos momentos él no lo está, no lo veo mentalizado y no hay más que hablar. Lo que no puedo es llevarlo a rastras", explicó.

17.00 h. Creyendo que "hablar de Budimir sería muy osado", Sergio González ha confirmado que "es un futbolista que nos encaja, estaba y sigue estando en nuestro planes" dentro de las previsiones e ideas que tiene el club para cerrar la plantilla y fortalecer el frente ofensivo de cara a la temporada.

12.18 h. Sin convencer al 100% la opción de Fabián Orellana para el extremo y sin contar de forma segura con la continuidad de Waldo Rubio, la demarcación de extremo izquierdo puede sufrir una enorme variación en las próximas semanas. Pidiendo ese jugador de pierna izquierda y capacidad para desbordar, perfil novedoso, los pucelanos tienen además más activa que nunca la opción del regreso de Jose Arnáiz.

Jueves 17 de septiembre

15.50 h. Tras debutar en Liga con la camiseta del Apoel, Anuar Tuhami se ha estrenado con gol en la Europa League. El centrocampista cedido por el Pucela ha sido titular y ha marcado en el triunfo (1-4) ante el Kaisar Kyzylorda.

Miércoles 16 de septiembre

19.45 h. En una entrevista en EFE, Miguel Ángel Gómez ha comentado que, con el fichaje de renombre de Fabián Orellana, se debe "mejorar en la última fase del campo" y encarna la voluntad del club de "dar un pasito más" porque desean tener a "más jugadores en propiedad, aunque eso aumentara la masa salarial". "Ronaldo nos pidió que buscásemos esas opciones en la delantera. Por eso decidimos apostar por Weissman, al que habíamos seguido de la Liga de Austria", ha explicado.

14.30 h. Waldo Rubio ha hablado sobre su futuro en rueda de prensa: "La intención del club es mejorar todas las posiciones. No tengo miedo o preocupación a quién pueda venir en la mía. Sé cómo soy, el trabajo que puedo dar y cómo puedo aportar en el campo". Sobre su posible salida está tranquilo: "Se han dicho muchas cosas, pero nunca me ha llegado ninguna propuesta clara de otro equipo, eso lo llevan mis representantes y el club. La conversación íntima con Sergio al respecto aún no la he tenido".

Martes 15 de septiembre

21.43 h. El próximo refuerzo del Real Valladolid Promesas podría llegar desde la capital de España. Tal y como informó La8 de Valladolid, el filial tendría un principio de acuerdo con el lateral derecho Sergio López, futbolista perteneciente al Real Madrid.

20.36 h. El Real Valladolid sigue trabajando para aligerar plantilla. Desde este lunes está negociando con el CF Fuenlabrada, equipo de LaLiga SmartBank, para la cesión conjunta de Sekou Gassama y Álvaro Aguado al conjunto madrileño.

17.43 h. El Pucela ha hecho oficial la marcha de Maxi San José, cedido a la Arandina CF. De esta manera, el guardameta zamorano jugará en el Grupo VIII de Tercera División la próxima temporada.

9.09 h. Sergio González concedió una entrevista a La8 Valladolid y fue preguntado por Javi Moyano. El entrenador aclaró cuál fue el mensaje de las conversaciones con el lateral. "Simplemente le comenté que la idea del club y del míster era intentar hacer un relevo generacional y que él formaba parte de ello, pero siempre y cuando el futbolista que pudiera venir diera mejores prestaciones. Si no viene no tendríamos ningún problema y Moyano se tendría que quedar".

Lunes 14 de septiembre

17.35 h. Preguntado en rueda de prensa por su posible salida del Pucela, Javi Moyano ha declarado que no entiende "la polémica. Sé las intenciones del club desde antes que acabase la temporada pasada, pero mi situación es la misma, no ha cambiado ni un ápice. En ningún momento se me ha dicho que no cuente ni que me busque equipo, sí que se quería mejorar todas las posiciones, no sólo el lateral derecho. Si se incorpora a alguien más entiendo que el club hablará conmigo. He tenido ofertas, pero no las he valorado".

16.37 h. Así fue el fin de semana para los cedidos por parte del Real Valladolid Anuar Tuhami, en el Apoel, y Stiven Plaza, en el Trabzonspor SK.

14.58 h. Los cedidos por parte del Pucela Carlos Doncel y José Antonio Caro, con la SD PonferradinaDiego Alende, con el CD Lugo, y Moi Delgado, con el CF Fuenlabrada, fueron protagonistas en la primera jornada de LaLiga SmartBank.

12.10 h. El Real Valladolid parece decidido a no desprenderse contractualmente de Sekou Gassama. Le ve mucho potencial y cree que puede explotar en cualquier momento, pero a la vez necesita minutos y en LaLiga Santander lo va a tener complicado. Así que su futuro más inmediato pasa por LaLiga SmartBank, donde son muchos los equipos que se han interesado en él. A 20 días del cierre del mercado, tres se han quedado en el sprint final: el CF Fuenlabrada, el Real Oviedo y el Girona FC. El conjunto asturiano mantiene el pulso, mientras madrileños y catalanes esperan acontecimientos, sin descartar que un cuarto equipo se pueda meter en medio.

Míchel celebra su gol ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Míchel celebra su gol ante la Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Domingo 13 de septiembre

18.52 h. Tras el punto sumado por el Real Valladolid en su estreno liguero ante la Real Sociedad, Míchel Herrero, autor del gol blanquivioleta abría el marcador en la primera parte, compareció ante las cámaras de televisión. Cuestionado sobre su continuidad en el Pucela, el jugador aseguró que está contento de estar en Valladolid, donde ya lleva "cinco temporadas", y que quiere "seguir defendiendo el escudo del club y darlo todo por él".

Viernes 11 de septiembre

13.36 h. Sergio González afirma en rueda de prensa que están "abiertos a cualquier posible refuerzo" y, en especial, "desde que llegamos aquí queremos un banda izquierda zurdo. Es una de las posiciones que nos gustaría tener y que demandamos por delante de un cuarto delantero".

12.59 h. Sergio González confirma que Shon Weissman "va a entrar en la lista" ante la Real Sociedad porque "viene rodado. Físicamente se está poniendo bien, pero está apto. No viene de estar parado y ha participado con su selección".

Jueves 10 de septiembre

20.30 hSergio González ha concedido una entrevista a As en la que se ha pronunciado sobre el 'Caso Miguel': "Se está especulando desde su entorno que no es un jugador de mi agrado o que no he hecho lo suficiente para que siga aquí. A mí me hubiese gustado que cuando estuve en el filial del RCD Espanyol, me hubiesen tratado como yo he tratado a Miguel y los minutos que le hemos podido dar".

19.31 h. En su presentación como nuevo jugador del Real Valladolid, el último fichaje ha señalado: "No me gusta compararme con ningún delantero, yo soy Shon Weissman".

18.04 h. Miguel Ángel Gómez ha actualizado el mercado de fichajes del equipo blanquivioleta, ofreciendo detalles de las salidas y de nombres como Roque Mesa o Ante Budimir.

16.48 h. A pesar de que en otras temporadas había habido alguna complicación, en esta ocasión Miguel Ángel Gómez deja claro desde el principio que "no hay ningún problema con las inscripciones de jugadores. Todos los que Sergio considere necesarios podrán jugar sin problema".

15.34 h. Miguel Ángel Gómez, cuestionado por el futuro de Kike Pérez en rueda de prensa, ha afirmado que "Sergio tiene muy claro que es un jugador muy útil. Está muy ilusionado con él y espera que pueda llevar la manija del equipo a nivel ofensivo. Lucirá el dorsal número 8, con lo que eso supone. El míster confía mucho en él".

14.18 h. Sergio González ha hablado en As del mercado de fichajes del Pucela: "Tenemos claro a qué dos o tres posiciones podríamos darle un empujoncito más... a ver si podemos". Al hilo, el técnico catalán ha confirmado el interés por un "interior izquierdo, pero que sea zurdo, a pierna natural".

Sobre Javi Moyano comenta:"Se ha intentado reforzar su posición, como cualquier otra, pero de momento no se ha encontrado para decirle algo más a Moyano. Forma parte de la plantilla, está con nosotros, pero sabe que puede haber movimientos".

10.52 h. En las últimas horas se ha conocido uno de los candidatos por los que más está pujando fuerte la dirección deportiva blanquivioleta para el lateral derecho. Se trata del suizo Saidy Janko, jugador del FC Oporto, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque Valladolid a raíz de que su nombre apareciera en diferentes medios griegos como los portales Sportime o Filathlos. Según éstos, el futbolista parecía encaminado al PAOK, pero su rumbo podría haber cambiado hacia España en las últimas horas. De hecho, en Grecia dan la operación con el Pucela como muy cercana a realizarse.

9.49 h. Tal y como anuncia el periodista francés Manu Lonjon, Clément Grenier se estaría alejando cada vez más del Nuevo Estadio José Zorrilla al tener propuestas del FC Oporto, el Galatasaray SK o el Aston Villa.

Miércoles 9 de septiembre

21.29 h. Uno de los posibles fichajes del Real Valladolid en este mercado, Stefan Medina, lateral derecho del CF Monterrey, fue entrevistado en Fox Sports, y aclaró lo que sucedió con el interés blanquivioleta"Fue real, pero no se dio. Es un equipo que lleva años tratando de buscar la posibilidad de tenerme, pero es complicado porque no son equipos económicamente fuertes, comparados con los de aquí. Esta vez hicieron un gran esfuerzo, pero al final no se dieron las circunstancias".

20.00 h. El ariete israelí Shon Weissman ya se ha ejercitado por primera vez en el Nuevo Estadio José Zorrilla, donde este miércoles ha trabajado en solitario tras el viaje de regreso desde su concentración con la selección de su país, con la que ha disputado dos encuentros valederos para la Nations League.

13.37 h. Tal y como ha informado Radio Marca Valladolid, el club se debate, a falta de un mes para el cierre de mercado, entre Roque Mesa, actualmente en el Sevilla FC, y el mediocentro del RCD Espanyol Sergi Darder. El primero parte con cierta ventaja, puesto que su llegada resultaría más económica para el Pucela, ya que su objetivo es rescindir su contrato, aunque esto puede ir para largo.

10.09 h. La nueva normativa de los cinco cambios acordada por LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol podría afectar a la planificación del Real Valladolid en el mercado de frichajes. El propio Miguel Ángel Gómez afirmó este martes en sala de prensa que "para una convocatoria de 18 futbolistas, la planificación de 22 encaja. Si puedes llevar 23 se podría ampliar la posibilidad".

Martes 8 de septiembre

21.20 h. Salvo sorpresa mayúscula, Roberto Corral tiene los días contados en el Real Valladolid. Pese a que parecía la más clara, la opción del CD Lugo se ha ido desvaneciendo porque el club gallego ha dado prioridad a la incorporación del hasta ahora deportivista Luis Ruiz. La propuesta más seria que ha recibido el canterano ha llegado desde el CD Tenerife, que quiere hacerle un contrato de tres temporadas y cederle la próxima al CD Numancia. El jugador quiere jugar competición profesional y esperará a las últimas semanas de mercado para encontrar un sitio en LaLiga SmartBank.

15.09 h. Preguntado por la dura competencia que va a vivir en la portería con Jordi Masip, que parece partir de inicio con ventaja, Roberto Jiménez ha comentado en su presentación que tiene "mucho respeto por el trabajo que Jordi viene haciendo estos años", pero que su "misión es venir aquí con las expectativas altas" para ganarse un puesto.

13.24 h. Miguel Ángel Gómez no descarta que la plantilla del Pucela sea finalmente de más de 22 jugadores tras confirmarse que en las convocatorias habrá 23 y que se podrán seguir haciendo cinco cambios en cada partido.

Además, el director deportivo ha comentado en rueda de prensa que "la situación de Javi Moyano no ha cambiado. Seguimos abiertos a que pueda llegar algo en su posición y él lo sabe".

Sobre Miguel de la Fuente, asegura que "no hay obligación contractual de darle dorsal de primera plantilla" y que esta semana Sergio está preparando el primer partido de Liga "con los jugadores que tienen la cabeza más metida aquí".

13.14 h. Miguel Ángel Gómez, en la presentación de Roberto Jiménez con el Real Valladolid, ha reconocido que el jugador le "ha sorprendido más tras su llegada. Conocerlo, ver cómo entrena, como se relaciona... Es una alegría inmensa".

11.09 h. El último fichaje del Pucela, Shon Weissman, disputó los últimos 33 minutos del Israel 1-1 Eslovaquia de la Nations League. De esta manera, el delantero ya está camino de Valladolid para conocer a su nuevo cuerpo técnico y compañeros y empezar a preparar el primer partido de Liga ante la Real Sociedad en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Lunes 7 de septiembre

15.04 hAnuar Tuhami, que vivió el final de la pasada campaña en el Panathinaikos FC griego, vuelve a abandonar el Nuevo Estadio José Zorrilla. En esta ocasión es para llegar cedido por una campaña al Apoel de Nicosia, con el que disputará la Europa League. El préstamo, en esta ocasión, contiene una opción de compra.

Miguel de la Fuente, en el encuentro amistoso ante el Granada CF (Foto: Real Valladolid).
Miguel de la Fuente, en el encuentro amistoso ante el Granada CF (Foto: Real Valladolid).

Viernes 4 de septiembre

14.11 h. Radio Marca Valladolid ha informado de que Miguel de la Fuente y sus agentes ya se han puesto en contacto con LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol con el objetivo de que estudien su caso. Además, el entorno del Pucela conoce, por otros clubes, que Miguel demanda dos millones de euros por prima de fichaje como agente libre para la temporada 2021/2022No obstante, el entorno del futbolista lo niega rotundamente y afirma que no tiene ninguna negociación abierta sobre su futuro más lejano.

13.00 h. La lesión de Marcos André y la ausencia de Shon Weissman por su concentración con Israel han hecho que Sergio González viaje a Portugal con sólo tres delanteros en la lista de convocados. A Chris Ramos y Sergi Guardiola se suma un Sekou Gassama que tiene una enorme oportunidad de apurar sus opciones de quedarse en la actual plantilla o, quizás, de aumentarlas.

Jueves 3 de septiembre

21.36 h. A falta de un mes para la finalización del mercado de fichajes, la Dirección Deportiva del Real Valladolid continúa inmersa en la 'operación salida'. Miguel Ángel Gómez ha reconocido este jueves en sala de prensa que ahora están "muy centrados en las salidas", detallando cómo están los casos de Toni Villa, Anuar Tuhami, Sekou Gassama y Luismi Sanchez.

19.51 h. A pesar de la lesión de Marcos André, Miguel Ángel Gómez ha explicado que el Real Valladolid tiene "una línea de segundos delanteros que pueden jugar arriba. Va a llegar Weissman, está Sekou, que lo está haciendo muy bien y pone mucha intensidad, y Orellana, Plano y Toni también pueden jugar ahí... No tenemos urgencias en la delantera".

17.58 h. Miguel Ángel Gómez ha anunciado que el 'Caso Miguel' ya "está en manos de los abogados. Para nosotros es jugador hasta junio de 2021. Me imagino que él y el 'club cómplice' acudirán a un tribunal deportivo porque la única forma de que salga cedido es que nosotros firmemos ese préstamo". De sus declaraciones llama la atención el apelativo con el que evita nombrar al CD Leganés, posible destino del delantero vallisoletano.

16.39 h. En su presentación con el Pucela, Bruno González ha lamentado la lesión de gravedad de un fijo como Kiko Olivas: "Ojalá no se hubiera lesionado y pudiéramos luchar por un puesto. No vengo a sustituir a nadie, sino a aportar experiencia y actitud".

15.20 h. Miguel Ángel Gómez ha manifestado en sala de prensa que nunca ha "dicho que Kike vaya a salir. Subiéndole la cláusula y ampliándole el contrato con esas cantidades, el mensaje está muy claro. Tenemos mucha fe en Kike Pérez y hay que sopesar qué es lo que vamos a hacer en ese aspecto. Sergio tiene muchísima capacidad para sacar rendimiento a los jóvenes y a nosotros nos hace muchísima ilusión que Kike se haga fuerte".

14.01 h. Sergio González no ha convocado por decisión técnica para los amistosos de Portugal a Antoñito Regal, Anuar Tuhami y Miguel de la Fuente, con un pie fuera del Nuevo Estadio José Zorrilla, y Moctar Sidi El Hacen, este último por molestias. Tampoco están los lesionados Kiko Olivas y Marcos André, ni Shon Weissman, concentrado con Israel.

13.18 h. ElDesmarque Valladolid ha podido saber que Miguel de la Fuente no se ha entrenado con el grupo durante la presente semana aduciendo unas molestias. El tudelano ha forzado la situación hasta el límite, ausentándose incluso de la comida de equipo que se llevó a cabo este miércoles.

10.09 h. Miguel Ángel Gómez reconoció este miércoles que el Pucela tiene "operaciones abiertas y avanzadas", no descartando incorporar algún jugador más antes del inicio liguero. Sin embargo, para que se terminen de concretar será necesario dar salida a más de un futbolista para liberar masa salarial y aumentar las ofertas.

Miércoles 2 de septiembre

21.47 h. Con respecto a la situación de Miguel de la Fuente en el Real Valladolid, David Espinar ha expresado, de manera rotunda, que "el club está en la línea de Miguel Ángel Gómez. De ninguna de las maneras el club va a dejar que se transgredan sus intereses y los de sus abonados en ninguna circunstancia. Ya veremos como evoluciona la situación, pero estamos, obviamente, alineados en la opinión que expresó Gómez".

18.49 h. En su presentación oficial como nuevo jugador del Pucela, Fabián Orellana ha repasado varios temas después de los primeros días en su nuevo equipo.

15.23 h. Miguel Ángel Gómez asegura que "el mercado va lento", aunque la dirección deportiva Del Real Valladolid no se queda atrás:"Hay cosas abiertas y adelantadas, pero depende de la viabilidad y de que los clubes empiecen a hacer movimientos".

13.18 h. Contando, actualmente, con Anuar Tuhami, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio, Luismi Sánchez, Moctar Sidi El Hacen, Míchel Herrero, Kike Pérez y Álvaro Aguado, el overbooking en la zona del centro del campo del Pucela es amplio y Miguel Ángel Gómez tiene la exigencia de cerrar varias salidas para poder firmar ese centrocampista ofensivo que tanto parece demandar Sergio González.

10.09 h. El fichaje de Shon Weissman por el Real Valladolid se cocinó lentamente. Gómez aseguró que lo llevaban "trabajando desde el confinamiento, con videoconferencias con él, sus agentes y club, hay que agradecer que el jugador se haya mantenido fiel a la idea inicial de llegar aquí, a diferencia de otros". De hecho, comentó que el futbolista llegó a tener ofertas superiores, pero antepuso sus ganas y su palabra para firmar por el Pucela.

Martes 1 de septiembre

21.25 h. Aunque la plantilla del Pucela aún no está cerrada y es muy probable que llegue alguien más en el lateral derecho, Luis Pérez ha advertido de que "no" le preocupa esta circunstancia, ya que el entrenador, Sergio González, le ha dado "confianza".

20.25 h. El Real Valladolid comunica que Moi Delgado se marcha cedido esta próxima temporada al CF Fuenlabrada de LaLiga SmartBank.

18.54 h. Clément Grenier sigue lejos del Pucela tal y como ha reconocido Miguel Ángel Gómez en rueda de prensa: "Es un jugador del gusto de la Dirección Deportiva, pero no creo que esté tan cercano a día de hoy. Es muy complicado poder hacernos con él, requiere de un esfuerzo por parte de él y de su club".

17.28 h. Miguel Ángel Gómez ha expresado, abiertamente, que, "aunque Jose Arnaiz tiene mucha ilusión de venir al Real Valladolid", ve "la situación muy difícil. Hemos hablado seis veces con el CD Leganés en los últimos días, ofreciéndoles todo tipo de acuerdos y fórmulas, pero se niegan".

16.02 h. Miguel Ángel Gómez ha manifestado en rueda de prensa que "la situación con Miguel es decepcionante, desagradable y puede acabar en la justicia", ya que el jugador tiene claro que quiere salir del Pucela en este mercado.

14.36 h. Miguel de la Fuente va mostrando detalles que confirman que va a dejar de ser jugador del Real Valladolid. La situación es irreconducible y, después de las palabras de Miguel Ángel Gómez en rueda de prensa, lo ha ejemplificado el jugador al eliminar de sus descripciones en redes sociales su vínculo con el Pucela.

Lunes 31 de agosto

17.07 h. Así es, realmente, Shon Weissman, el séptimo fichaje del Pucela para la temporada 2020/2021.

16.20 h. El Real Valladolid ya tiene a su nuevo delantero y al '9' que tanto esperaba: Shon Weissman. El jugador ya es nuevo jugador blanquivioleta para las próximas cuatro temporadas.

13.18 h. La operación por Shon Weissman está cerrada tras el pago del Pucela de una cifra inicial de cuatro millones de euros. Pese a la existencia de pequeñas cláusulas que podrían incrementar este precio, el delantero se va a convertir en el fichaje más caro de la historia blanquivioleta.

10.09 h. En declaraciones al Real Valladolid Sergio González opinó sobre la llegada de Roberto Jiménez: "Hemos estado hablando y sabe que Jordi es un portero que tiene nuestra confianza, pero él reúne todas esas condiciones para poder tener aún más tranquilidad si se puede". De esta manera, aunque no lo deja claro del todo, de sus palabras se deduce que Masip, de inicio, volverá a partir con una ligera ventaja.

Kike Pérez, tras la renovación hasta 2025 con el Real Valladolid.
Kike Pérez, tras la renovación hasta 2025 con el Real Valladolid.

Domingo 30 de agosto

21.28 h. Tal y como ha podido saber ElDesmarque Valladolid, la decisión final sobre una posible salida de Kike Pérez se tomará en las próximas semanas, aunque todo apunta a que hará las maletas temporalmente pese al deseo de parte de la afición de verle triunfar de inmediato en el Pucela. El Real Valladolid ha recibido propuestas del CD Leganés, el Girona FC, la SD Ponferradina, el CD Mirandés, la UD Las Palmas y el Real Zaragoza de LaLiga SmartBank. También ha habido llamadas de GreciaBélgicaUcrania y los Países Bajos.

19.28 h. El fichaje de Shon Weissman por el Real Valladolid está cada vez más cerca de hacerse oficial. A las últimas informaciones de su inminente viaje a España, se ha añadido en la tarde de este domingo en redes sociales sus palabras de despedida del Wolfsberg AC, hasta ahora su club.

14.38 h. Las encuestas que ha venido realizando ElDesmarque Valladolid durante el verano acerca del futuro próximo de varios de los jugadores del Real Valladolid han dejado diferentes opiniones y resultados.

11.09 h. El periodista Guillem Balagué informa en su cuenta de Twitter de que está previsto que Shon Weissman viaje a España durante este domingo. La idea es que el fichaje del punta israelí por el Pucela pueda hacerse oficial a principios de esta próxima semana, la primera del mes de septiembre.

Sábado 29 de agosto

21.36 h. Así es, realmente, Roberto Jiménez, el sexto fichaje del Real Valladolid para la temporada 2020/2021.

14.38 h. Pese a los últimos rumores que le situaban en el RCD Mallorca, como parte de la 'Operación Ante Budimir', el destino del jugador del Real Valladolid Moi Delgado parece apuntar al CF Fuenlabrada, tal y como ha informado el periodista Angel García en su cuenta de Twitter.

Viernes 28 de agosto

15.16 h. Los aficionados del West Ham no han dejado escapar la ocasión y han querido dejar su opinión al respecto de la marcha del club inglés del portero Roberto Jiménez.

11.01 h. El Pucela anuncia su sexto fichaje y cuarta cara nueva en el mercado. Se trata de Roberto Jiménez, portero hasta ahora del West Ham, que firma para las próximas tres temporadas, hasta 2023.

10.09 h. Las negociaciones del Real Valladolid con el RCD Mallorca por Ante Budimir han vivido otro giro en las últimas horas. El punta croata ha sido convocado finalmente con la selección de Croacia, algo que le revaloriza y puede provocar que la cifra que el club balear solicite nunca sea inferior a los seis millones.

Jueves 27 de agosto

15.37 h. Roberto Jiménez jugará en el Pucela y Shon Weissman es muy posible que también. Más difícil, que no imposible, está lo de Clément Grenier, ya que hay pocas esperanzas de que el Stade Rennes y el jugador terminen aceptando la propuesta blanquivioleta.

12.26 h. Marcos André no tiene dudas y, en declaraciones al club, asegura que busca hacerse "un hueco en la plantilla y triunfar en el Real Valladolid".

10.09 h. Shon Weissman ha dejado una pista más sobre su futuro. En las últimas horas, el delantero ha marcado con un 'me gusta' en su cuenta de Twitter una publicación del periodista israelí Oren Josipovich, que ya le sitúa en la entidad blanquivioleta. En ella se asegura que "Weissman se dirige a Valladolid" y que "hace dos años casi nadie le conocía y ahora Ronaldo le ama".

Miércoles 26 de agosto

17.02 h. El Real Valladolid sigue negociando con Shon Weissman, pero, por si acaso, el Wolfsberg AC, club al que aún pertenece, se cubre las espaldas ante su posible salida. El equipo austriaco ha conseguido la cesión del delantero centro de 21 años Dejan Joveljic, que proviene del Eintracht de Frankfurt.

14.46 h. Roberto Jiménez se rebajará notablemente sus emolumentos para llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla. El temor en el Pucela es que otro equipo se cruce en el camino del portero antes de la firma definitiva, que se puede producir en cualquier momento. El club blanquivioleta le ha garantizado que partirá en igualdad de condiciones con Jordi Masip.

10.09 h. Desde que se anunció el interés del Pucela en Shon Weissmandelantero israelí que juega en liga austriaca, han sido unos días en el que las redes sociales han ardido con opiniones de los aficionados sobre el futbolista que recopilamos en ElDesmarque Valladolid.

Martes 25 de agosto

14.22 h. Sergi Guardiola explica el significado del polémico tuit que pareció una despedida antes del último partido de la temporada: "Si se ha generado algún malentendido pido perdón en nombre de mi agencia por lo ocurrido, pero que quede bien claro que la intención del vídeo era ante todo agradecimiento al Real Valladolid por haberme permitido hacer realidad el sueño de jugar en Primera".

12.56 h. Como ha podido saber ElDesmarque Valladolid, la cesión a la que quiere acogerse Miguel de la Fuente para su salida debe firmarse por el Real Valladolid. Puede existir un documento del contrato firmado en 2017 en el que se refleje que esa cesión se tiene que permitir, pero no que el Pucela la tenga que facilitar antes del cierre del mercado de fichajes, extraordinariamente en este 2020 el próximo 5 de octubre. Por eso, el asunto, salvo giro radical de los acontecimientos, va para largo. El delantero busca minutos y su próximo destino podría ser LaLiga SmartBank.

Lunes 24 de agosto

21.06 h. Shon Weissman llegaría al Nuevo Estadio José Zorrilla tras convertirse en una de las revelaciones de la pasada temporada con el Wolfsberg AC. A sus 24 años, el delantero cerró el curso 2019/2020 superando su récord personal, en cuanto a goles se refiere. En total logró 30 tantos y cinco asistencias en la Bundesliga Austriaca, dos goles en la Europa League y cinco más en la Copa de Austria.

17.00 h. Ronaldo Nazário, en una entrevista para Deportes Cuatro, ha confirmado que el Pucela tiene "la necesidad de buscar otro delantero, aunque se reincorporan Marcos André y Sekou, y se queda Sergi Guardiola. Estamos trabajando en el mercado, tenemos todavía bastante tiempo por delante y vamos a ver lo que pasa". Además, ha reiterado que "la prioridad del club ahora mismo es vender o ceder jugadores. Tenemos muchos jugadores. El míster nos trasladó que quiere contar con 23 jugadores en la plantilla y ahora mismo estamos con 28".

12.08 h. La dirección deportiva del Real Valladolid ya le ha puesto nombre y apellidos a los que quiere que sean sus jugadores para la temporada 2020/2021: Roberto Jiménez (portero), Stefan Medina (lateral derecho), Clément Grenier (centrocampista) y Shon Weissman y Jose Arnaiz (delanteros).

Shon Weissman celebra un gol con el Wolfsberg.
Shon Weissman celebra un gol con el Wolfsberg.

Domingo 23 de agosto

20.00 h. El Pucela está cerca de cerrar una nueva incorporación de cara a la próxima temporada. Según informa el periodista Guillem Balaguéel club blanquivioleta tendría atado al delantero centro israelí Shon Weissman, internacional absoluto con su selección y pichichi de la Liga Austriaca con 30 goles en 31 partidos en el Wolfsberg AC a sus 24 años de edad.

14.38 h. Tras la imposibilidad de fichar a Yassine Bono por sus buenas actuaciones en Europa League después de que estuviera casi cerrado, el Real Valladolid tuvo entonces que plantearse otros candidatos como el cancerbero del Elche CF Édgar Badía, pero se decantó por uno con más experiencia como es Roberto Jiménez. Un nombre que As incluyó en la lista de candidatos y que Marca asegura que es el elegido para competir por el puesto con Jordi Masip. Las conversaciones con el portero que la pasada campaña estuvo a préstamo en el Deportivo Alavés y que es propiedad del West Ham llevan produciéndose desde hace semanas. El propio protagonista ha mostrado una buena predisposición a embarcarse en el proyecto pucelano, al que da preferencia. Aún así, todavía no ha estampado su firma.

Sábado 22 de agosto

13.52 h. José Antonio Caro ya es oficialmente nuevo cancerbero de la SD Ponferradina tras el acuerdo entre el club berciano y el Real Valladolid. De esta forma, el andaluz regresa a Ponferrada, ciudad a la que ya llegó a préstamo la pasada campaña y en la que estuvo hasta el mercado de invierno, cuando fue requerido por el Pucela.

10.22 h. El Pucela anuncia la cesión de Carlos Doncel a la Sociedad Deportiva Ponferradina para la próxima temporada.

Viernes 21 de agosto

18.28 h. José Manuel Alonso, polivalente defensa central de 24 años que llega desde el filial del Cádiz CF, nuevo jugador del Real Valladolid Promesas.

10.09 h. Según apunta El Norte de Castilla, el Pucela podría estar a punto de lograr la incorporación de Leandro Chichizola, actual segundo portero del Getafe CF, con el que rescindiría el año de contrato que le resta.

Jueves 20 de agosto

17.56 h. El Real Valladolid Promesas anuncia el fichaje de 'Moha' Aiman Moukhliss. El centrocampista, procedente del Real Madrid Castilla, es un jugador de 20 años con nacionalidad marroquí y española y un gran bagaje en las categorías inferiores de España, siendo campeón de Europa sub 19.

13.19 h. El Real Valladolid confirma una nueva salida de su plantilla: Diego Alende. El jugador gallego, que llegó la pasada temporada al Nuevo Estadio José Zorrilla, pertenece desde este jueves al Club Deportivo Lugo, equipo de LaLiga SmartBank al que llega cedido para la temporada 2020/2021.

Miércoles 19 de agosto

21.47 h. El futuro de Moctar Sidi El Hacen está en la próxima campaña. Con contrato hasta el año 2023, la actual pretemporada debe ser la que diga qué camino tomará el mauritano en el primer equipo blanquivioleta.

16.01 h. El Real Valladolid anuncia que Jaime Sánchez no continuará tras una temporada y media en el Promesas. Se marcha traspasado, buscando un sitio en un club de LaLiga SmartBank, como es el CE Sabadell, ascendido en el play off que jugó el propio filial pucelano. Allí se encontrará con Víctor García, que jugará cedido en el conjunto catalán tras haber renovado hasta 2023.

15.24 h. Reinier Jesus ya ha decidido su futuro. El futbolista del Real Madrid jugará cedido durante las dos próximas temporadas en el Borussia Dortmund. De esta manera, queda descartada su incorporación a las filas del Real Valladolid, pese al fuerte interés mostrado por Ronaldo Nazário.

12.22 h. Sergio González cita a 28 jugadores para el viaje al stage de Marbella. No viajan José Antonio Caro, cerrando su salida a la SD Ponferradina, ni Bruno González, positivo por coronavirus. Los que sí están en el listado de jugadores son Miguel de la Fuente y Sekou Gassama.

10.09 h. En su presentación como nuevo jugador del Trabzonspor Kulübü, Stiven Plaza se mostró agradecido por la oportunidad que le brinda "un gran club y haber ascendido así en mi carrera".

Martes 18 de agosto

19.00 h. Miguel Ángel Rubio, central del Real Valladolid Promesas, podría viajar con el primer equipo al stage de Marbella tras la ampliación de la cesión por parte del Getafe CF durante una temporada más.

15.15 h. En cuanto a las salidas, Sergio explica que ha "hablado personalmente con jugadores para explicarles cuáles son sus situaciones. Tendremos la pretemporada en Marbella para situar a todos en el camino que queremos hacer".

13.33 h. Sergio asegura tener "claras las posiciones a reforzar, pero no voy a decir un número exacto de fichajes porque no se sabe lo que puede pasar. Depende de cómo se mueva la pretemporada".

11.51 h. Sergio González, en rueda de prensa, señala que están "tratando a Miguel como un integrante más de la primera plantilla" y deja claro que irán "de la mano con el club en lo que tenga que suceder en los próximos días. Él tendrá que decidir cuál es lo mejor para él. Desde el Real Valladolid se ha hecho todo lo posible para que Miguel siga con nosotros".

Lunes 17 de agosto

21.54 h. El Pucela confirma de forma oficial la cesión del delantero ecuatoriano Stiven Plaza al Trabzonspor Kulübü turco para las dos próximas temporadas.

16.27 h. Continúan las negociaciones del Real Valladolid para incorporar a Ante Budimir y Jose Arnaiz. El Norte de Castilla apunta que el RCD Mallorca ha rebajado sus pretensiones por el delantero croata, a quien facilitaría su salida si llegase una oferta en torno a los seis millones de euros. Mientras, pese a que Pep Lluis Martí, nuevo entrenador del CD Leganés, ya ha hecho saber al exblanquivioleta que cuenta con él para la próxima temporada, el agente del futbolista, René Ramos, cree que "la operación es factible y podrá hacerse".

13.18 h. El Pucela debe firmar dos movimientos en su plantilla para proteger a determinados jugadores como Anuar Tuhami y Álvaro Aguado, cuyas salidas van a ser diferentes a otras.

Javi Sánchez, tras su firma como juagdor propiedad del Pucela (Foto: Real Valladolid).
Javi Sánchez, tras su firma como juagdor propiedad del Pucela (Foto: Real Valladolid).

Domingo 16 de agosto

21.36 h. Pese a la llegada de Bruno González y la posible incorporación de un cuarto central, Javi Sánchez sabe que la primera de las cuatro temporadas con las que se ha comprometido con el Real Valladolid puede ser vital para su carrera, ya que está ante una gran oportunidad.

18.07 h. El Pucela amplía su búsqueda de portero más allá del mercado nacional. Existen movimientos para hacerse con los servicios de Marco Bizot, guardameta del AZ Alkmaar, que también ha sonado para equipos como el RC Celta de Vigo, el Valencia CF o el Sevilla FC.

11.09 h. Según ha podido saber ElDesmarque, el Real Valladolid ingresará alrededor de 500.000 euros por el traspaso de Enes Ünal del Villarreal CF al Getafe CF gracias a una cláusula en su último contrato de cesión al conjunto pucelano.

Sábado 15 de agosto

21.04 h. Pedro Porro ya es pasado en el Pucela. El Manchester City cede al extremeño al Sporting Clube de Lisboa para las dos próximas temporadas.

18.07 h. Tras la explosión de Kike Pérez en el primer equipo a final de temporada y su reciente renovación, en ElDesmarque Valladolid preguntamos por dónde debe pasar su futuro. Vota en nuestra encuesta.

14.38 h. ¿Qué te parece el fichaje de Bruno González por el Pucela? Vota en nuestra encuesta.

Viernes 14 de agosto

19.53 h. Tal y como informa Marcael Real Madrid y el centrocampista brasileño Reinier Jesus tienen varias ofertas encima de la mesa. De entre el Real Valladolid, la Real Sociedad, el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund debería salir su lugar de destino como cedido, contando con mayor ventaja los dos equipos españoles.

16.44 h. El Pucela tiene localizado dónde tiene que invertir y apostar más en su tercera temporada consecutiva en la máxima competición española, la delantera. Sólo tiene a dos jugadores que puedan contar para el técnico, Marcos André de Sousa y Sergi Guardiola.

13.10 h. Suena con fuerza el extremo izquierdo del CD Tenerife Elliot Gómez para llegar al Pucela. Como apunta el periodista canario Manoj Daswani, el futbolista de 21 años tiene una oferta del Real Valladolid para jugar el primer año en el Promesas y luego dos temporadas más en el primer equipo.

10.09 h. ElDesmarque ha podido confirmar que el Pucela está muy interesado en el lateral derecho Mauricio Isla ante el no avance de las negociaciones por Stefan Medina. The Times Chile asegura que el jugador ha rechazado ofertas del Boca Juniors y el Real Betis, y que el Real Valladolid tiene como competidores al Villarreal CF y al Valencia CF, con el que se ha reunido el jugador.

Jueves 13 de agosto

21.02 h. Con su adiós, Mohammed Salisu ha recibido numerosas muestras de cariño, tanto de la afición como de sus propios compañeros, incluido Miguel de la Fuente, quien se ha querido despedir públicamente del ghanés.

Ver esta publicación en Instagram

Muchísima suerte en tu nueva etapa, muchos años juntos y viendo cómo conseguías todo lo que te proponías. Te voy a echar de menos bro, muchos éxitos ♥️

Una publicación compartida por M9 (@migueldelafuente99) el

16.07 h. Bruno González, último fichaje del Real Valladolid, desvela en sus cuentas de redes sociales que ha dado positivo por coronavirus y que todavía no podrá entrenarse con sus compañeros.

13.18 h. El Pucela cerró el martes el fichaje de Bruno González, después de haber intentado antes la incorporación del experimentado defensa en el verano de 2014.

Miércoles 12 de agosto

20.55 h. Enes Ünal ya es pasado en el Real Valladolid. El Villarreal CF traspasa al turco al Getafe CF por nueve millones de euros fijos y hasta 2,5 en variables.

19.56 h. Mohamed Salisu se convierte en la venta más cara en la historia del Pucela por 12 millones de euros, por delante de la de Benjamín Zarandona al Real Betis por 10,2 en 1998 y la de Víctor Fernández al Villarreal CF por nueve en el año 2000.

19.14 h. El Real Valladolid y el Southampton FC hacen oficial el traspaso de Mohamed Salisu al fútbol inglés.

18.15 h. Mohamed Salisu se despide del Pucela en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje en el que tiene palabras de agradecimiento para todo el club blanquivioleta, y, en concreto, para Sergio González y Ronaldo Nazário.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy les escribo esta carta, en primer lugar para agradecerles a todos por su apoyo constante desde el primer día. Quiero agradecer a todos mis compañeros, entrenadores y todo el personal de este maravilloso club. También quiero agradecer especialmente a mi entrenador, el técnico Sergio,que me ha dado la oportunidad de jugar en LALIGA a pesar de la poca experiencia. ¡Él puso su confianza en mí y siempre estaré agradecido por cada oportunidad que me dio! También a mis compañeros por empujarme y hacerme un jugador mejor y por confiar también en mí desde el primer día. Por supuesto también le doy muchas gracias al presidente, Ronaldo. Para mí ha sido un sueño jugar para alguien que ha logrado tanto en el fútbol. También me gustaría agradecer a todos los aficionados.Habéis sido increíbles conmigo y estoy muy agradecido por todo el cariño que me habéis demostrado. ¡Gracias por la paciencia y el ánimo! Siempre me habéis empujado para que mi confianza fuera alta y siempre me hicisteis sentir tan querido tanto en el campo como fuera, ahora se me ha presentado otra oportunidad y siempre ha sido mi sueño jugar en la Premier League. Al salir de Valladolid para seguir viviendo mis sueños, sigo adelante con el corazón apesadumbrado dejando este increíble club. Vine aquí de niño y me voy como hombre. ¡Lo hago con la esperanza de que siempre me iréis recordar como una buena persona y un auténtico profesional que felizmente lo dio todo por la camiseta y este gran club! Cuando me vaya y avance hacia mi próximo desafío, siempre te tendré cerca de mi corazón y espero que 1 día nos volvamos a encontrar sabiendo que todos hemos hecho grandes cosas. ¡Muchas gracias por todo! Aupa Pucela!!!!! 💜💜💜🙏🏽💪🏽

Una publicación compartida por Mohammed Salisu (@salisu_sarki) el

15.00 h. Miguel Ángel Gómez, preguntado por Jose Arnaiz en rueda de prensa, ha reconocido que ha "estado hablando con el CD Leganés porque tenemos la ilusión de que vuelva. Nos han dicho que cuentan con él, pero seguiremos hablando, por si también pueden interesarles jugadores de nuestra propiedad en la operación".

14.19 h. Kike Pérez, que firmó este martes con el Real Valladolid hasta 2025, es "a día de hoy, el talento mejor valorado", según Miguel Ángel Gómez, que ha anunciado en rueda de prensa que "hay una opción en su nuevo contrato según la cual podemos subirle la cláusula de forma unilateral hasta los 50 millones de euros".

13.18 h. Miguel Ángel Gómez confirma en rueda de prensa que Miguel de la Fuente, a pesar de no haber renovado con el Pucela"ha estado hablando con el médico y ha ido a pasar su prueba de coronavirus, como uno más".

Martes 11 de agosto

19.36 h. Así es, realmente, Bruno González, el quinto fichaje del Real Valladolid para la temporada 2020/2021.

18.44 h. El Pucela hace oficial la contratación del central Bruno González para las dos próximas temporadas. Llega libre del Levante y firma hasta 2022.

17.39 h. Tal y como asegura Manoj Daswani, periodista canario, el CD Tenerife tiene mucho interés en reforzar el lateral derecho con Antoñito Regal, actual jugador blanquivioleta.

14.30 h. Informa Marca que ePucela está a punto de incorporar al canario Bruno González para reforzar el centro de la defensa. El jugador llegará libre tras terminar contrato con el Levante UD.

12.43 h. El Real Valladolid hace oficial la renovación del mediocentro ofensivo Kike Pérez hasta el año 2025, mejorando su contrato y aumentando su cláusula de rescisión.

Lunes 10 de agosto

21.37 h. El RCD Espanyol también ha puesto sus ojos en Waldo Rubio y Moctar Sidi El Hacen, cuyas salidas no se descartan por parte del Pucela. El equipo blanquiazul está muy pendiente de ello, según informa Pericos On line, y podrían llegar al conjunto catalán como cedidos.

10.09 h. Según ha podido saber ElDesmarque, la operación de cesión de Stiven Plaza al Trabzonspor Kulübü está completamente cerrada, pero el Real Valladolid no lo ha anunciado porque aún no se ha producido la firma del documento por parte del futbolista. De hecho, el club pucelano ha incluido de momento al delantero ecuatoriano en su planificación de vuelta a los entrenamientos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte