Es Noticia
Ha nacido una estrella en Lugo: El Hacen

Ha nacido una estrella en Lugo: El Hacen

DMQ

El Club Deportivo Lugo está salvado. Pese a las dificultades que pareció tener en muchos momentos de la temporada, el equipo gallego seguirá una temporada más en LaLiga SmartBank. Con los elogios que se ha ganado Juanfran García, entrenador del equipo, otro de los grandes nombres que existe sobre el Estadio Ángel Carro es el de Moctar Sidi El Hacen, jugador del Real Valladolid.

El centrocampista mauritano ha firmado una cesión al equipo gallego insuperable. Determinante en los objetivos, sueños y posibilidades gallegas, la temporada 2019/2020 siempre será recordada en el equipo lucense como la campaña de Juanfran y El Hacen.

Si el entrenador será siempre respetado por haber sumado cuatro victorias y dos empates en sus seis partidos en el banquillo del Ángel Carro, el mauritano será siempre recordado por los cinco goles acumulados en esta cesión. Con esa media decena de tantos, El Hacen otorgó nueve puntos imprescindibles a los gallegos, algo que nunca se olvidará en el Lugo.

La apuesta de Miguel Ángel Gómez

Los cinco goles, los 14 partidos disputados y los 1.221 minutos forman una hoja de presentación inolvidable para el club y el jugador, pero, también, una invitación perfecta para el Pucela. Con este registro se cumple una de las peticiones de Miguel Ángel Gómez. El director deportivo blanquivioleta siempre creyó en el futbolista y no comprendía que no tuviera oportunidades en Segunda división.

Con este registro en Lugo, El Hacen ha potenciado su cartel, Miguel Ángel Gómez, su apuesta y Sergio González, sus opciones de juego. Si durante la presente temporada ya estuvo bajo las órdenes del primer equipo blanquivioleta, con el que debutó en Copa del Rey, el futuro se puede teñir de blanquivioleta o, al menos, de una oportunidad mayor a la que ha tenido en los dos últimos años.

Con minutos coperos y un paso fugaz por LaLiga Santander, la cesión de Moctar Sidi El Hacen al Club Deportivo Lugo ha dejado un registro y un protagonismo que el Real Valladolid debe aprovechar el próximo verano o, como poco, evaluar de primera mano.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aldabonazo

    No te engañes Charly, el que tendrá la última palabra es Sergio, como la ha tenido con otros jugadores como por ejemplo Jorge de Frutos o Aguado que pese a tener gran calidad, como no entraban en la forma de juego que Sergio quería dar al equipo se tuvieron que largar para poder disponer de algunos minutos y con El Hacen y algún otro esta siguiente temporada 20/21 pasará lo mismo, o se adaptan a la forma de juego del entrenador o les larga, al tiempo...

  2. charly

    El Hacen se tendrá que revindicar en pretemporada,si no entra en la plantilla por diversos motivos no le faltarán equipos para una cesión,seguro que se le rifan,la Dirección Técnica tendrá la última palabra.SIEMPRE PUCELA.

Cargando